Bombay y Londres, en la última entrega

'El Xef' Dabiz Muñoz termina en Cuatro: '¿Estás satisfecho con el resultado?'

'El Xef' Dabiz Muñoz termina en Cuatro: '¿Estás satisfecho con el resultado?'

El recorrido de ‘El Xef’ llega a su final con un episodio que tendrá a Dabiz Muñoz de un lado al otro del mundo, sin parar y con un nuevo sueño a punto de materializarse: el salto internacional. El domingo 31 de enero, a partir de las 21:30h, Cuatro se despide del chef Muñoz justo en el momento en el que su vida está a punto de cambiar…

Así promociona Cuatro el cierre de espacio. Dabiz ha asistido este 29 de enero a 'El programa de AR' para valorar el rendimiento y acogida. “Estoy muy contento con los resultados. Además hemos enseñado verdad, lo que ocurre de verdad. Hacía falta enseñar que hay una cara B en este tipo de cocina de estrellas Michelín, que para conseguir premios hay mucho esfuerzo y tesón”. “Para nosotros en nuestro negocio el éxito es fantástico, pero hay que ser consecuentes con el éxito. Mantenerse es lo importante”.

El equipo de mañanas de Telecinco le comentó que a él se le ha visto contento, enfadado, con diversas caras. Muñoz no dudó en destacar que estaba feliz. “Somos los que somos para bien o para mal. No se podía obviar todo eso en el programa. Me gusta lo que se enseña. Era un acto de justicia. Para estar arriba hay que luchar, y es normal que haya tensión o enfados en muchas ocasiones”.

'El Xef' Dabiz Muñoz termina en Cuatro: '¿Estás satisfecho con el resultado?' 360

Por otro lado, Mediaset amplía en la nota las palabras de Dabiz: “La respuesta del público con ‘El Xef’ es una pasada. Nunca imaginamos que iba a tener una acogida tan buena, porque es un producto muy diferente de lo que se hace habitualmente en televisión. Sabíamos que era diferente, y quizá por eso mismo ha interesado”.

Sobre su experiencia televisiva, el chef reflexiona. “Yo no entiendo de tele, porque no es mi negociado, pero sé que este programa muestra verdad por todos lados. No hay ficción, no hay situaciones forzadas… tan solo mi profesión, que es mi vida entera. Sé que ha sido un reto para ellos, sacar la esencia de este trabajo sin ser un lastre. Y creo que entre todos, el equipo de Zanskar, Cuatro y DiverXO, lo hemos conseguido”.

Así será la última entrega

La primera parada del último programa, que ha rondando una cuota de pantalla cercana al 10%, es India. Allí Dabiz tendrá una reunión de trabajo donde le ofrecerán una de las oportunidades de su vida: abrir un restaurante en la cosmopolita Bombay. La bulliciosa ciudad, llena de contrastes entre sus ultramodernos edificios y su cultura gastronómica callejera será un punto de inspiración para el chef.

De nuevo, un salto en el espacio nos traerá de vuelta a Europa, donde Dabiz ultima la que será su primera apuesta internacional, antes de que se materialicen los proyectos en Asia. Londres, la siempre cool y exigente City, aguarda al chef madrileño.

Un nuevo StreetXO está a punto de abrir sus puertas. Para Dabiz supone regresar a la ciudad donde se forjó como cocinero, donde comenzó a materializarse su sueño y que ahora puede convertirse en su nuevo punto de partida. De la mano del chef recorreremos algunos de sus locales más emblemáticos, como Hakasan y Nobu, al tiempo que veremos a Dabiz supervisar el estado del local donde emplezará su nuevo restaurante y comprueba que las obras avanzan a buen ritmo.

Etiquetas
stats