Confirmado por Vertele

Ximena opta al nuevo 'Noche de fiesta' de TVE, que cuesta 220.000€ semanales

Ximena opta al nuevo 'Noche de fiesta' de TVE, que cuesta 220.000€ semanales

Mariló Montero iba a ser una de las presentadoras de 'Alfombra Roja', el nuevo show musical y de variedades que prepara José Luis Moreno para la noche de los sábados en La 1 de TVE, según informa Yotele.

La presentadora de 'La mañana de La 1' era una de las favoritas de la dirección de TVE y el productor del programa para ser una de las cuatro personas que conducirán el espacio, en lo que habría sido su segunda experiencia en prime time tras 'El pueblo más divertido'. Sin embargo, por cuestiones de agenda, su participación será imposible.

Quien sí será una de las presentadoras es Ana Obregón, según avanzaba esta semana Bluper.

En cuanto al descarte de Mariló, el equipo del programa dedicará la mañana y la tarde del viernes a ensayos y ajustes para el programa en directo que se emitirá el sábado. Debido a su trabajo en el programa matinal, Mariló Montero hubiera tenido que ausentarse como mínimo hasta después de comer, lo que ralentizaría los planes de Moreno.

Ximena Córdoba se baraja de presentadora

De momento se desconoce los nombres de los presentadores definitivos de lo que parece será nueva versión de 'Noche de fiesta', aunque no parece que vayan a ser Mar Saura, Carlos Lozano ni Pablo Puyol, con los que el exventrílocuo ya había contado en sus especiales de verano y Navidad.

A la oficina del productor han llegado multitud de propuestas de presentadores masculinos y femeninos. Según ha podido saber este portal, la colombiana Ximena Córdoba, que ya participó como invitada especial en 'Zapeando' de laSexta y en 'Hable con ellas' de Telecinco, es una de las candidatas que se barajan.

Etiquetas
stats