Cambios

Ximo Rovira vuelve a Antena 3 con un programa de vídeos

Ximo Rovira regresa a Antena 3 con “Impacto total”, un programa de vídeos que ocupará el late night de los lunes desde la próxima semana, tal y como confirma la cadena.

El nuevo espacio que conducirá el presentador valenciano sustituye a “Confidencial S.A”, que desde esta semana se traslada al domingo.

“Impacto total” es un espacio que Antena 3 ya emitió en su franaja matinal hace año y medio. El programa emitirá imágenes sorprendentes grabadas por videoaficionados, así como secuencias impactantes que estén de actualidad, al estilo del famoso “Impacto TV” y “Noche de impacto”.

Ximo Rovira ha estado últimamente ligado a la cadena de Planeta donde presentó en enero el reality “Unan1mous”. Además, el pasado verano condujo “En Antena Splash” y ha ocupado el lugar de Jaime Cantizano al frente de “¿Dónde estás, corazón?” cuando éste ha estado de vacaciones.

Santi Acosta se enfrenta al debate de “Gran Hermano”

Antena 3 traslada desde esta semana “Confidencial S.A.” a la medianoche de los domingos, según adelantó Vertele.com. El programa presentado por Santi Acosta abandona el late night del lunes, donde ha cosechado una discreta audiencia media del 11.9% de cuota de pantalla y 722.00 espectadores desde su estreno el pasado 22 de octubre.

Producido por la nueva compañía del periodista, Total TV, “Confidencial S.A.” sustituirá en esta franja a las reposiciones de “Sin rastro” (11.7% y 1.103.000) y los nuevos capítulos de “24” (9.9% y 570.000) que la cadena de Planeta venía emitiendo hasta la fecha.

De esta forma, el programa de investigación y actualidad se enfrentará al todopoderoso “Gran Hermano: El debate” (media del 25% y 1.548.000) de Telecinco, líder holgado de su franja. Además, también tendrá en frente al consolidado “Cuarto Milenio” (12.4% y 1.111.000) de Íker Jiménez en Cuatro, habitual segunda opción.

Sin embargo, ésta no será la primera vez que Santi Acosta se mida a Jordi González en esta temporada. De hecho, en su primer y único enfrentamiento, Antena 3 plantó cara a Telecinco en esta franja el pasado 7 de octubre, domingo, con un especial presentado por el ex conductor de “Dolce Vita” sobre la niña británica desaparecida Madeleine McCann (20.4% de cuota frente al 20.7% de “GH: El debate” ese día).

Etiquetas
stats