Destacados de programación

'Yaya por sorpresa y una vasectomía', lo nuevo de 'LQSA'

'Yaya por sorpresa y una vasectomía', lo nuevo de 'LQSA'

La 1

Un 'expediente X' en el nuevo episodio de 'Olmos y Robles' (22:30h)

Durante un paseo por el bosque, Serafín encuentra un camión de mercancías abandonado que parece haber salido de la nada. En el hostal ha aparecido un hombre que podría ser el conductor del vehículo, pero que no recuerda nada de lo sucedido. Olmos y Robles comienzan a investigar el suceso y pronto se topan con una extraña revelación: algunos vecinos del pueblo, como Cata, Isa, Claudio y Braulio, aseguran haber visto en el cielo unas extrañas luces, como si se tratase de platillos volantes.

El caso adquiere un halo paranormal que podría ser catalogado como un auténtico 'expediente X', lo que provoca la llegada al pueblo de la sargento Alba, psicóloga de la Guardia Civil, y encargada de determinar si algo fuera de lo normal sucede también en la mente de los agentes del cuartel de Ezcaray.

Praga en 'Destinos de película' (23:55h)

Praga es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, ha acogido el rodaje de películas como 'Casino Royale', 'Amadeus' o 'Yentl''. Màxim Huerta busca las localizaciones de estas cintas, creando una ruta turística de lo mas cinematográfica.

La 2

'El barbero de Sevilla', en 'Historias de nuestro cine' (21:55h)

En Sevilla todo el mundo conoce a Fígaro, el barbero más famoso de la ciudad y que continuamente está solucionando los problemas de los demás. Su viejo amigo, el conde de Almaviva, va a visitarle para pedirle consejo. Rosina, la mujer a la que ama, está a punto de casarse con Bartolo, un hombre mucho mayor que ella. Fígaro y su amigo harán todo lo posible para evitar esta boda.

Comedia realizada en 1938, de producción hispano-germana y dirigida por Benito Perojo, responsable de largometrajes como 'Se ha fugado un preso' (1933), 'Marianela' (1940) y 'Goyescas' (1942), todas ellas triunfadoras en el Festival de Cine de Venecia. 'El barbero de Sevilla' está protagonizada por Estrellita Castro y Pedro Barreto.

Antena 3

Alberto Chicote visita 'El Hormiguero' (21:45h)

El chef acudirá al programa de Pablo Motos para repasar algunos de los momentos más impactantes que se han podido ver hasta ahora en los episodios de la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina'.

Continúan los misterios en 'Mar de plástico' (22:40h)

Lola y Salva llegan a la prisión de Fernando en busca del misterioso libro del que salen las letras de las cartas que recibe, pero cuando por fin lo consiguen descubren que solo están las solapas. Falta el ejemplar, y en la biblioteca del centro penitenciario el funcionario le dice a Héctor que el último préstamo se hizo a nombre de Vlad. Por su parte, Pilar empieza a tener problemas con las chicas escondidas en el sótano cuando una de ellas se pone de parto.

Rueda descubre el tipo de mercancía que sus camiones traen de vuelta cuando encuentra a Kaled retirando una de las cámaras que se habían instalado. Por su parte, Fernando es herido en la cárcel tras provocar una pelea. Y Sergio le revela que ha visto cómo se transportaban chicas en el camión de su padre.

Cuatro

Estreno multicanal de 'Cómo defender a un asesino' (22:45h)

Mediaset estrena en todos sus canales, a excepción de Telecinco, el drama legal que narra las vicisitudes de una brillante yarísmatica profesora de derecho penal y sus alumnos de la Universidad de Filadelfia.

La carismática abogada y profesora de derecho penal Annalise Keating llega a la pantalla para brindar la oportunidad a los mejores alumnos de su curso de trabajar en casos reales de su bufete. En el primer episodio empieza la carrera por ser el primero de la clase.

Annalise Keating es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Annalise parece que lo tiene todo, un esposo al que ama y una carrera exitosa, pero su relación con un detective local cambiará las cosas, obligándola a enfrentarse a secretos sobre su vida.

La serie fue creada por Peter Nowalk ('Anatomía de Grey') y está producida por Shonda Rhimes ('Scandal') . La nominada al premio Óscar Viola Davis ('Criadas y señoras') interpreta de forma apasionada el personaje de Annalise Keating. Le acompañan Liza Weil ('Las chicas Gilmore'), Charlie Weber ('Buffy Cazavampiros') y Billy Brown ('Star Trek').Completan el elenco una hornada de jóvenes actores como Alfred Enoch ('Harry Potter'), Jack Falahee ('Sunburn'), Matt McGorry ('Orange Is the New Black'), Katie Findlay ('Los diarios de Carrie') y la mexicana Karla Souza ('Verano de amor').

Telecinco

'Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran orquesta de Montepinar', nuevo capítulo de 'La que se avecina' (22:30h)

Yolanda vuelca toda su energía en formar su propia familia, pero la situación sobrepasa a Amador, que ya es padre de tres hijos, y se plantea someterse en secreto a una vasectomía. Por otro lado, los ensayos diarios de piano de Bruno crean graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar. Mientras tanto, Lola retoma su carrera artística al ser contratada para formar parte del elenco de un espectáculo.

Maite, por su parte, vive un tórrido romance con Héctor, interpretado por el actor William Miller ('Las aventuras del Capitán Alatriste'). El talento, la creatividad y el magnetismo de este prometedor artista multidisciplinar acaparan la atención de la escritora de novela erótica desde su primer encuentro.

La Sexta

'Los otros dos' con Will Ferrel y Mark Wahlberg, en 'El taquillazo' (22:30h)

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P. K. Highsmith. Cuando empiezan a torcerse las cosas en la Gran Manzana, la peculiar pareja tendrá que entrar en acción.

Comedia policíaca al más puro estilo 'Loca academia de policía' dirigida por Adam McKay, un habitual del género, responsable de títulos como 'Los amos de la noticia' o 'Hermanos por pelotas'. El realizador cuenta una vez más con su actor fetiche, Will Ferrell, protagonista de buena parte de sus películas. Junto a él destacan nombres asociados a las cintas de acción, como son Mark Wahlberg ('Infiltrados'), Dwayne Johnson (saga 'Fast & Furious') o Samuel L. Jackson ('Los Vengadores').

'Los otros dos' sigue la estela de la mayoría de trabajos de McKay, caracterizados por un humor paródico, absurdo y exagerado. El resultado es una cinta hilarante en la que destaca especialmente la buena química entre la pareja protagonista, Ferrell y Wahlberg.

#0

Rosa María Calaf visita 'Late Motiv' (23:00h)

El programa de Andreu Buenfuente comienza la semana recibiendo a una 'historia viva de la televisión'. La periodista Rosa María Calaf se sentará en el sillón de 'Late Motiv' para charlar con el presentador.

Gol y beIN LaLiga

Dani Martínez presenta una nueva Gala de los Premios de LaLiga

Vuelve la mayor fiesta del fútbol español. Vuelven los #PremiosLaLiga. Los aficionados al fútbol conocerán a los galardonados de la temporada 2015/16. Una nueva gala, que se celebrará en Valencia, y a la que acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas, además de caras conocidas del mundo de la televisión y la música, que no quieren perderse el evento.

La alfombra roja está preparada para acoger el desfile de los invitados. Pero el acto no se celebrará únicamente en Valencia, sino que GOL, beIN LaLiga y LaLiga TV acercarán el evento a millones de hogares en directo. Las dos cadenas y la web de LaLiga ofrecerán a todos los espectadores la posibilidad de seguir, desde las 22:00 de este lune 24 de octubre, todo lo que suceda en la gala, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

Pero la retransmisión no comenzará con la gala, sino que desde las 20:30, momento en el que comiencen a llegar todos los invitados, GOL, beIN LaLiga y LaLiga TV realizarán diferentes conexiones con el photocall y la alfombra roja en directo para disfrutar de todo lo que ocurra desde ese momento hasta la gala.

Dani Martínez será el encargado de conducir el evento con la colaboración de Leo Harlem y Eva Marcela, presentadora de televisión en Estados Unidos y Centroamérica.

Etiquetas
stats