Nuevo look

Yiya, la 'princesa' de Cuatro, sorprende al raparse la cabeza de rubia

Yiya, la 'princesa' de Cuatro, sorprende al raparse la cabeza de rubia

Hay personas que ven el verano como la época ideal para llevar a cabo un cambio de look, siendo Yiya una de las últimas en demostrarlo. Una de las protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio de peinado.

De su larga y ondulada melena, Yiya ha pasado a raparse el pelo casi al cero. Pero no solo eso. Además, también ha optado por un cambio de color, dejando atrás el tono oscuro que caracterizaba a su pelo por un rubio platino.

Un cambio de lo más radical que la propia Yiya ha mostrado en las últimas semanas en las redes sociales. Entre las imágenes que lo constatan, destaca una con la melena en el suelo y acompañada de un “Hasta luego, Lucas” a modo de despedida.

Yiya demandó a uno de sus pretendientes tras recibir múltiples insultos

En la final de 'Un príncipe para tres princesas', Yiya optó por quedarse con Borja, aunque ninguno apostó por mantener una relación fuera del programa. Sin embargo, el que más dio que hablar entre sus pretendientes fue Juan Carlos, el cual llamó a Yiya “cerda”, “eructadora” o “loca del coño”, entre otras cosas.

Unas palabras que llevaron a Yiya a demandarle, como ella misma se encargó de confirmar.

Etiquetas
stats