Siguen las polémicas una vez concluido el reality

Ylenia, de apoyar a Bea en 'GH' a bloquearla y llamarla 'copia barata'

Ylenia, de apoyar a Bea en 'GH' a bloquearla y llamarla 'copia barata'

Ylenia Padilla, colaboradora del debate de 'GH 17', ha destacado en esta edición por su apoyo sin fisuras a Bea. Durante todo el concurso, la benidormense ha sido uno de los grandes baluartes para los fans de la concursante, quien había manifestado su admiración por ella durante varios momentos del concurso.

No en vano, ambas eran de la Comunidad Valenciana, lo que supuso un nexo de unión entre ellas. Por ello, la reacción de Ylenia al ganar Bea ha sorprendido a todos.

La que fuera concursante de 'GH VIP 4' ha pasado a bloquear y atacar a la vencedora de la decimoséptima edición del formato de Zeppelin TV. A través de diversos tuits -posteriormente borrados-, Padilla se despachaba contra la joven, a la que acusaba de ser “una copia barata” de ella. En concreto, se queja de no haber recibido ningún mensaje de agradecimiento de Bea por su labor de defensora durante los debates.

“La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias. La defendí en plató, odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto un simple ”gracias“. El maletín es para ella, por fin vuelves, ¡pero trabaja, perra! No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende. Que son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores... Es tirar de buen apoyo. Menudas falsas”.

“Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas”, escribió para finalizar su alegato. Después, fue Bea quien intentó arreglar el problema con este tuit: 'Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia, ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta.' Mientras, el último mensaje de Ylenia son dos emoticonos, uno de apuro y otro de 'boca cerrada', por lo que podría haberse arrepentido de la que se ha formado.

Etiquetas
stats