¿Te perdiste el momento?

El mensaje de Ylenia a Belén Esteban tras ver a Toño en 'Levántate'

El mensaje de Ylenia a Belén Esteban tras ver a Toño en 'Levántate'

El 'Deluxe' de este viernes contó nuevamente con la visita de Ylenia, que se sentó en el plató de Telecinco para comentar la demanda que Toño Sanchís le ha interpuesto tras salir a la luz sus polémicas contractuales, relacionadas con el éxito de su single 'Pégate' y los derechos musicales de éste.

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' aseguró que “creo que tiene él que perder más que yo. Bastante bien me he portado que no he hablado nada”. Además, tildó de “portavoces absurdos” a los defensores de su exrepresentante: “Me mandó la demanda en noviembre, a mi aun no me ha llegado”.

La cantante, que aseguró que Toño es el “peor” representante que podría haber tenido: “El año que se supone que tenía que haber sido el mejor, ha sido el peor”, desveló también algunos aspectos de la intimidad del concursante de 'Levántate: All Stars': “Sus bromas estrella son sobre judíos y homosexuales, no los soporta”.

Con respecto al paso del agente de artistas por el nuevo talent VIP de Telecinco, Ylenia confesó que si estuviera en el plató no se levantaría, sino que “haría la croqueta”. Además, Belén Esteban aprovechó para mostrar, entre risas, los mensajes de voz que recibió de la de Benidorm cuando se emitió la primera actuación de Toño en el concurso: “Amiga, ¿qué hace éste? ¡Dime que lo estás viendo! No puedo parar de reírme, de verdad. Cuando lo haya visto él, tiene que estar muriéndose”.

Por último, el 'Deluxe' mostró un avance en exclusiva de la nueva actuación del agente en 'Levántate', que terminó con Lydia Lozano e Ylenia bailando el 'Gangnam Style' en plató.

Puede ver el momento haciendo click aquí.

Etiquetas
stats