En 'El Debate' del reality de Telecinco

Ylenia abandona indignada 'GH: El Debate' tras una pelea monumental con Adara

Ylenia abandona indignada 'GH: El Debate' tras una pelea monumental con Adara

Como en la casa de Guadalix, el ambiente en el plató de GH es a veces irrespirable. La noche de este domingo dieron buena prueba de ello Ylenia y Adara, que protagonizaron una gran bronca en pleno directo que acabó con espantada de la primera.

La antigua participante de 'Gandía Shore' y la exconcursante de la presente edición del reality de Telecinco vivieron la versión más cruda de su enfrentamiento, sin que el resto de presentes intentara siquiera poner un poco de paz.

Una situación que provocó que Jordi González se ganara incluso la reprimenda de Ylenia, al que se dirigió para decirle que “esto no es un programa ni es nada. Esto no se puede permitir”.

A voz en grito, acabó abandonando el plató mientras lanzaba insultos, algunos de ellos dirigidos a su nueva “enemiga” Adara.

Ylenia dijo que la familia de Adara la llamó “zorra”

Todo empezó después de que Ylenia celebrara a gritos que Adara no hubiese ganado uno de los premios 'DBT de oro' e interrumpiera un par de intervenciones de la exconcursante del reality.

Cuando Adara calificó a Fernando como “un bulto en el sofá”, Ylenia estalló: “Tú sí que eres un bulto en el plató”. Adara no entró al trapo cuando Jordi le dio paso, mientras Ylenia seguía haciendo aspavientos.

Fue en ese momento cuando Adara tiró de sarcasmo para dirigirse a Ylenia y decirle: “Haz el payaso, canta, baila…”. Luego se dirigió a Jordi González, después de que el presentador la llamara al orden: “Es ella, que me está diciendo 'haz el payaso'. No sé, Jordi, ¿esto qué es, tío? ¿Esto se permite aquí? Me parece ridículo y vergonzoso”.

A continuación, también cargó contra Carmen Alcayde acusándola de no haberla defendido cuando la familia de de Adara la llamó “zorra”, y se retiró al sofá ella sola.

*Puede ver el momento AQUÍ

Su primera discusión fue la semana pasada

Su enfrentamiento venía de lejos. Tras ser expulsada, Adara debutó en 'El Debate' el domingo 4 de diciembre y tuvieron un fuerte encontronazo, también a gritos.

En esa ocasión, Ylenia explicó que en un principio se sintió muy identificada con Adara por el tema celos, hasta que Bárbara abandonó el programa: “Con su abandono te quedaste barbarizada, leyendo la cartillas a todos”.

Adara no se lo tomó bien, y le dijo que por favor desmintiera que ella y su familia le habían vetado en el plató de 'El Debate'. “No por falta de ganas, porque no puedes, tu poder es 0”, acabó espetándole la ex de 'Gandía Shore'.

Ya se habían 'enganchado' la tarde del domingo

El mismo domingo por la tarde, horas antes de su enfrentamiento en 'El Debate', la situación entre ambas tuvo una nueva vuelta de tuerca.

Ylenia utilizó su cuenta de Twitter para hacer varios retuits de mensajes contra Adara. Y ésta respondió directamente, escribiéndole públicamente y con ironía para decirle que si tan importante es para ella, la próxima vez le firmaba una foto.

Etiquetas
stats