'Zorriana y Guipajas'

Ylenia, Oriana y Aless Gibaja, a la gresca en las redes sociales

Ylenia, Oriana y Aless Gibaja, a la gresca en las redes sociales

Tres rostros televisivos han iniciado una curiosa y algo patética “guerra de mensajes” a través de las redes sociales. Se trata de Oriana, Ylenia y Aless Gibaja, que están intercambiando tuits para insultarse y echarse en cara sus diferencias personales.

El particular enfrentamiento viene de lejos, de la mala relación personal entre Oriana e Ylenia. Pero esta guerra reciente se inició el domingo, cuando mientras Ylenia estaba discutiendo en 'Sálvame Deluxe', Oriana escribió un tuit diciendo que estaba bajo los efectos de los “polvos mágicos”.

Al mismo tiempo, el conocido youtuber Aless Gibaja, que ahora también es el fichaje estrella de la plataforma de vídeos de Mediaset MTMad, escribió otro mensaje utilizando exactamente el mismo término y también lamentando la “vulgaridad”.

Ylenia les llamó “Zorriana y Guipajas”

Aunque Oriana y Gibaja evitaron en todo momento nombrar a Ylenia, ella se dio por aludida. De hecho, no dudó en responder aludiendo, esta vez de forma algo más directa, a sus dos “rivales”.

La ex de 'Gandía Shore' pareció arrepentirse del mensaje en el que los llamaba “Zorriana y Guipajas”, por lo que lo borró. Pero una captura de pantalla llegó a Gibaja, que no dudó en recogerla y volver a contestar, esta vez sí de forma directa.

Etiquetas
stats