Otros temas más allá de la visita de Gemma Serrano

Ylenia fue 'hipnotizada' y Torito habló de su paternidad en 'Deluxe'

Ylenia fue 'hipnotizada' y Torito habló de su paternidad en 'Deluxe'

Aunque la entrevista a Gemma Serrano fuera el tema estrella de la noche, la escaleta de 'Deluxe' para el viernes 18 de noviembre contó con otros protagonistas. Por un lado, estuvo la entrevista a Quique Jiménez “Torito” antes de abandonar temporalmente la televisión para ser padre. Por otro, estuvo Ylenia, que fue hipnotizada.

En primer lugar, el reportero de 'Qué tiempo tan feliz' explicó que el proceso de subrogación le había costado 100.000 euros. Este desembolso estaba justificado por el deseo que su pareja y él tenían por tener un hijo. Ambos ya perdieron un bebé a los tres meses de embarazo y les costó superarlo. Ahora, todo ha salido tal y como esperaban: “Voy a ser padre en 10 días”, anunciaba.

Sobre su regreso a la televisión, no quiso ponerse fecha concreta de vuelta. En cualquier caso, dejó claro que retomaría sus compromisos profesionales en cuanto tuviera oportunidad porque “tendré que alimentar a mi hijo”.

La regresión de Ylenia contra Toño Sanchís

En otro tono bien distinto a esta entrevista se desarrolló la visita de Ylenia Padilla. La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' aceptó someterse a una regresión mediante hipnosis para indagar en su relación profesional con Toño Sanchís.

“La relación con Toño fue un infierno, me manipulaba, me comía la cabeza, me hacía pensar que yo estaba loca. Siento impotencia e injusticia, sé que me está robando y no quiero hacer nada para que no manche mi imagen. Vivo amargada, es un sinvergüenza”, declaraba, supuestamente inconsciente, la valenciana.

Etiquetas
stats