¿Te perdiste el momento?

La razón por la que Ylenia lloró en 'El Debate de GH VIP'

La razón por la que Ylenia lloró en 'El Debate de GH VIP'

Sandra Barneda informó en 'El Debate de GH VIP' de la entrada de dos nuevos concursantes a la casa, tras el abandono de Julián Contreras y Belén Roca. Con las pistas que dio a los espectadores, Ylenia se derrumbó intuyendo quién sería una de las nuevas participantes.

Ylenia: “Si entra esa pedazo de sinvergüenza yo no vengo más”

La presentadora se acercó a la colaboradora para preguntarle cuál era la razón de su malestar y ella aseguró que temía que entrara su gran enemiga: “Solo digo que si entra esa pedazo de sinvergüenza yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza, yo no voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo. No voy a decir su nombre porque no le quiero dar un solo segundo”.

(Click AQUÍ

¿Podría ser Samira Salomé?

Tras estas palabras, y aunque Ylenia no quiso dar el nombre de la chica, las redes se inundaron de comentarios que apuntaban a Samira Salomé. Una tronista con la que compartió piso y acabaron tan mal que hasta tuvieron problemas legales.

Además. Samira cumple una de las pistas que dio Sandra Barneda al decir que una de las aspirantes a entrar era una ex de un hombre que pertenece a una dinastía muy conocida del corazón. Ella estuvo saliendo poco tiempo con José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Etiquetas
stats