Muestra su otra cara en la entrevista

Ylenia se sincera: 'Tengo intención de hacerme rica'

Ylenia se sincera: 'Tengo intención de hacerme rica'

Su participación en la tercera edición 'GH VIP' ha consolidado a Ylenia Padilla en el panorama televisivo de Telecinco, mal que pese a algunos. Meses después de su salida del reality show, la valenciana es colaboradora de 'Sálvame' y triunfa con su primer single, 'Pégate'.

Diario Vasco ha hablado con la joven, que muestra su lado más personal. Desde su relación con los padres, su pasado universitario y sus aspiraciones.

Su paso por la universidad: “Me apunté a Derecho, pero estuve dos años y lo dejé”

Antes de darse a conocer en 'Gandía Shore', Ylenia estuvo trabajando en la inmobiliaria de sus padres, aunque asegura haber “currado en muchos sitios y de muchas cosas”: “También estudié. Me apunté a Derecho en Murcia, pero estuve dos años y lo dejé. Vi que no era el camino que quería seguir. Luego conocí a Labrador ('Gandía Shore'), me apunté a la aventura de la tele... ¡Y cosas que pasan!”, narra.

Sobre su éxito musical: “Se podría haber quedado en una anécdota”

Afirma estar viviendo un sueño con el éxito del tema que ha grabado para Warner Music: “Se podía haber quedado en una anécdota”, reconoce la celebrity, quien dice no haber confiado nunca en sus aptitudes como cantante, aunque “me decían que no tenía mala voz”. Ahora, en cambio, quiere apostar por esta faceta, con Rihanna como referente: “Si he tenido la suerte de que le gusta a tanta gente, de que puedo formarme en esto, ¿quién es nadie para impedírmelo?”

“Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué”

Preguntada por si tiene intención de hacerse rica cantando, la entrevistada es tajante: “No. Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué”.

Por otro lado, Ylenia también descubre algo más sobre su actitud: “Quien me conoce bien sabe que luego no soy tan intensa”, dice, al respecto de la fama granjeada en los dos reality shows por los que ha pasado. “En realidad soy una chica muy sensible, muy leal... Realmente, cuando me sale ese carácter es porque me siento atacada”.

Etiquetas
stats