Entrevista en la radio

Yola Berrocal, en 'tratamiento psicológico por culpa de Mila Ximénez' en 'Supervivientes'

Yola Berrocal, en 'tratamiento psicológico por culpa de Mila Ximénez' en 'Supervivientes'

Yola Berrocal aún no ha superado su paso por 'Supervivientes 2016' y asegura que está “en tratamiento psicológico”. La concursante ha señalado a Mila Ximénez, compañera en el reality, como la culpable de su trauma, en una entrevista con Va A Ser Que Sí, que dirige y presenta la periodista Joana Morillas en 7deRàdio.

Yola desvela “auténticas burradas” de Mila

Yola quedó segunda finalista pero no guarda un buen recuerdo de la experiencia. “Estoy en tratamiento psicológico porque cuando llegué de Honduras estaba muy tocada. Tuve miedo de Mila que yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó”, relató.

Y para ilustrar los hechos, la exconcursante confesaba un pasaje vivido con Mila: “En la última semana de Supervivientes nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo. Durante el viaje fuimos muy bien en los diferentes aviones que cogimos, pero llegamos a Madrid y en el hotel alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles”, aseguró.

Etiquetas
stats