Acudía con su pareja para presentar canción

A Yola Berrocal le echan 60 años en un programa americano

A Yola Berrocal le echan 60 años en un programa americano

Yola Berrocal se ha trasladado a Miami, junto a su novio Carlos Casaña, para probar suerte e intentar triunfar en la ciudad estadounidense. La pareja ha participado recientemente en el programa El gordo y la flaca, donde se han confundido con la edad de la televisiva, afirmando que tiene más de 60 años, tal y como informa Europa Press.

En la página oficial del popular espacio de la cadena Univisión narraron su visita como “La española Yola Berrocal llegó a demostrar que aunque tiene 60 y tantos, se ve de 40 y menos y puso a prueba a Rauli en el jacuzzi”. La manchega tiene 42 años.

En un jacuzzi con un bikini con la bandera de EE.UU

En el programa, Berrocal y Casaña se metían en un jacuzzi luciendo el mismo modelo de baño con la bandera de Estados Unidos que llevaban en la playa. La pareja explicó lo emocionados y contentos que están por estar en Miami y de poder promocionar juntos su tema nuevo Take me.

El gordo y la flaca está presentado por Raúl Molina, alias El Gordo, y Lili Estefan, alias La Flaca. El espacio televisivo combina entrevistas con distintas celebridades y baño en una bañera situada en el plató.

“Claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España”

Hace unas semanas, Berrocal declaró a Sálvame Deluxe que su novio y ella son “un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos” con motivo de la crisis financiera.

Etiquetas
stats