¿Te perdiste el momento?

Yola vive el momento “más triste” por el desplante de sus compañeros en 'Supervivientes'

Yola vive el momento "más triste" por el desplante de sus compañeros en 'Supervivientes'

Sandra Barneda arrancaba el nuevo 'Debate de Supervivientes' saltándose el guion para felicitar a sus padres por sus 50 años juntos. Yola Berrocal era escogida por sus compañeros como la“ superviviente que no merecía una recompensa” y se derrumbaba.

Steisy y Paco de Benito parece que están viviendo el principio de una bonita amistad que podría acabar en algo más.

Yola: “Soy la persona menos querida”

Yola Berrocal era escogida por sus compañeros como la“ superviviente que no merecía una recompensa”.Aunque ninguno quería poner el nombre de nadie, el equipo les obligó y ese fue el resultado.

La concursante tuvo que abandonar la barca que les daría la posibilidad de comer algo y llamar a algún familiar. Berrocal se conformaba entre una sonrisa de comprensión hacia sus compañeros y lágrimas de impotencia. “Tú comes mañana mi ración”, decía Paco para reconfortarle.

(Click AQUÍ

“Estoy desilusionada y un poco triste, porque mis compañeros saben que estoy muy delgadita. Me ha sorprendido porque por la noche me dedico a coger cangrejos durante varias horas para que mis compañeros puedan comer”, confesaba la concursante a Sandra Barneda. “A lo mejor soy la persona menos querida por ellos”.

Paco de Benito y Steisy, ¿algo más que amistad?

Tras la decepción de Steisy con Jorge, que le nominó la semana pasada, parece que la viceversa se lleva muy bien con Paco, quién hasta le hace masajes con los que ella “flipa”. “Cómo todo lo toques igual”, le decía ella mientras él le repartía la crema por la espalda.

Él le confesó a Suso que se sentía atraído sexualmente por la extronista, ¿qué pasará?

(Click AQUÍ

Barei visita el plató del 'Debate de SV'

Tras su paso por Eurovisión, Barei visitó el plató del 'Debate de Supervivientes' y levantó a todos los colaboradores y público de sus asientos con su éxito 'Say Yay'. “Un número al final no significa nada”, ha dicho la cantante.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats