Continúa la polémica en la cadena pública

Yolanda Álvarez insinúa una 'mano negra' en su cese como corresponsal de TVE

Yolanda Álvarez insinúa una 'mano negra' en su cese como corresponsal de TVE

Yolanda Álvarez ha relacionado las palabras del diputado del PP que celebró su cese como corresponsal de Oriente Medio y Próximo acusándola de ser “activista de Hamás” con las que usó la Embajada de Israel y la Hasbara (instrumento de comunicación política y propaganda del Gobierno israelí) para explicar que “hacen que encajen las piezas del puzzle”.

Así lo ha insinuado la periodista a través de su cuenta de Twitter, mediante la cual también anunció que habían decidido no renovar su contrato como corresponsal. Muchos comentarios, incluso de compañeros periodistas, habían relacionado el interés del Gobierno de Israel con la decisión final de TVE, algo con lo que parece estar de acuerdo Álvarez.

La periodista, que tras su cese como corresponsal volverá a TVE en Madrid donde tiene plaza conseguida por oposición, también ha retuiteado algunos mensajes de apoyo y ánimo. Algunos, como este, califican de “asco” ese puzzle que la cadena pública habría armado para acabar con su cese como corresponsal.

Etiquetas
stats