Declaraciones

Yolanda Ramos: “Reclamé lo que era mío y lo hice amablemente”

Yolanda Ramos: "Reclamé lo que era mío y lo hice amablemente"

Yolanda Ramos se ha reafirmado en su 'acusación' a José Luis Moreno por no haber cobrado 25.000 pesetas de una actuación hace años en Noche de fiesta. La presentadora de Hable con ellas afirma que “reclamó lo que era suyo” y que además, lo hizo “amablemente” en el late night de Telecinco.

El productor, que protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados de la última semana al abandonar el plató de ‘Hable con ellas’, demandó a la actriz y presentadora por “falsedad” después de que ésta se lo echara en cara en plató.

“Trabajé sin seguro ni contrato y nunca me pagaron”

Yolanda, que asegura “contar con el apoyo de sus jefes”, se reafirma en su ‘acusación’ en declaraciones a La Nueva España:

“De un día para otro cerraron el Molino en Barcelona y me quedé en la calle. Luego me llamaron para ir un día a las carpas de José Luis Moreno. Eran unas carpas donde se hacía ”Noche de Fiesta“, estuve todo el día grabando, sin seguro ni nada, no firmé nada y nunca me pagaron”

“Reclamé lo que era mío y lo hice amablemente”

No siente miedo por las represalias anunciadas por Moreno: “Yo soy de las que piensas que o haces televisión de verdad o esto es una mierda. Yo actué y jamás me pagaron. Reclamé lo que era mío y además lo hace amablemente”.

Etiquetas
stats