Vídeo

Yolanda Ramos no termina su canción por un ataque de risa en 'TCMS'

Yolanda Ramos no termina su canción por un ataque de risa en 'TCMS'
Yolanda Ramos no termina su canción por un ataque de risa en 'TCMS'

La actriz puso de nuevo la nota cómica a la gala de Antena 3. Terminó contagiándose de las carcajadas del público y del jurado y no pudo acabar su actuación de Peggy Lee. "Eres la única concursante que nos hace llorar", le dijo Ángel Llàcer

Semana a semana, Yolanda Ramos pone la nota divertida a las galas de 'Tu cara me suena' en Antena 3. La actriz está siendo el gran descubrimiento cómico de la edición, haciendo reír a público, jurado y compañeros.

Sin embargo, en la gala de este viernes las carcajadas en plató contagiaron a la propia concursante, que no pudo terminar su canción. Como ya ocurriera durante su imitación de Pipi Calzaslargas, Yolanda Ramos sufrió un ataque de risa en plena actuación de 'Fever', de Peggy Lee, aunque en esta ocasión no le permitió seguir cantando.

Mientras, al otro lado de la mesa, Chenoa, Lolita y Carlos Latre no podían contener unas lágrimas que terminaron en ovación. "Eres la única concursante que hace llorar al jurado", le dijo Ángel Llàcer.

Un desgarrador Canco 'Orozco' sorprende y repite victoria

La novena gala de 'Tu cara me suena 5', emitida este viernes en Antena 3, se saldó con la victoria de un emotivo Canco Rodríguez en la piel de Antonio Orozco.

El actor repitió victoria en el talent de Antena 3 gracias a una impecable imitación que no solo enamoró al jurado, sino también al propio cantante original. El artista y coach de 'La Voz Kids' manifestó su "emoción" en las redes sociales y agradeció al programa "tan sentido homenaje".

Lea la crónica completa aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba