Tras “El Internado” en Antena 3

Yon González, ahora un 'Gran Reserva' con su hermano en TVE

Yon González será una de las incorporaciones estrella de Gran Reserva para su segunda temporada. El joven intérprete y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la exitosa ficción de La 1 con su hermano, el también actor Aitor Luna (Los hombres de Paco).

Así nos lo ha desvelado él mismo hoy a los medios durante el trancurso del FesTVal de Vitoria, donde ha avanzado que su nuevo personaje será el de “un oficinista que está a caballo entre las dos familias”.

Sobre su fichaje por Gran Reserva, González ha recalcado que, en estos momentos, sólo tiene firmada una temporada “porque no quiero atarme a ninguna serie”. Además, “todavía no he comenzado a grabar con el equipo”.

En este sentido, el actor ha confesado a Vertele.com que, con Gran Reserva, “me apetecía dirigirme a un público más adulto”. Además, ha asegurado que “es un lujo poder estar con profesionales como Emilio Gutiérrez-Caba y Ángela Molina”.

En cuanto al coincidir por primera vez con su hermano, Aitor Luna, en una serie de televisión, Yon González se muestra “entusiasmado” porque “imagínate, poder trabajar con él... así todo queda en familia.”

El actor tendrá este año presencia continua en la pequeña pantalla puesto que, a la recta final de El Internado y su incorporación a Gran Reserva, hay que sumar su personaje de un joven Constantino de Grecia en la miniserie Sofía, sobre la vida de la Reina que estrenará Antena 3.

Un preso en la cuarta parte de “Torrente”

Junto a su participación en Gran Reserva, Yon González forma parte del elenco de Torrente IV: Aquí te pillo, aquí te mato, donde dará vida a un preso. “Estoy flipando. Hay un ambiente estupendo. Santiago Segura no para de improvisar y es muy fácil trabajar con él”, ha comentado al respecto.

“Gran Reserva”, premio de los críticos en Vitoria al Mejor producto del año

Gran Reserva prepara ya su segunda temporada. La serie, centrada en la familia Cortázar, está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada con récord de audiencia, informa TVE en una nota.

Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia este sábado en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana. La serie va a recoger el Premio al “Mejor Producto del Año” que entregan los críticos -entre ellos Vertele.com- en este certamen que cuenta ya con dos ediciones.

A dicho encuentro acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.

Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino. Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.

Nuevos conflictos para los Cortázar y los Reverte

Gran Reserva comienza a grabar este mes de septiembre su segunda temporada, que llegará plagada de conflictos y luchas entre las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte, informa TVE en una nota.

Mientras los Cortázar, hundidos después de perder la denominación de origen, tratan de resurgir de sus cenizas, la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja.

Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, están dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia ha ocupado siempre.

Pero la llegada de nuevos personajes hará que la estabilidad de ambas familias se tambalee al tiempo que la agente Ortega tratará de dilucidar un nuevo misterio que está a punto de salir a la luz. Celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se han intentado ocultar quizá durante demasiados años serán algunos de los ingredientes de la nueva temporada de Gran Reserva.

Etiquetas
stats