Declaraciones en una entrevista

Yon González: “El miércoles es un día complicado por 'La Voz'”

Yon González: "El miércoles es un día complicado por 'La Voz'"

Yon González está mentalizado para el estreno de Gran Hotel, que regresa este miércoles a Antena 3 con su segunda temporada con una difícil tarea: plantar cara a La Voz.

“El miércoles parece un día complicado, confiamos en que la gente a la que le gustó la primera temporada se apunte a esta”, ha declarado el actor en una entrevista en Noticias de Navarra, preguntando por su competencia contra “La Voz, un programa potente en audiencias.”

El intérprete confirma que estuvieron grabando con la productora Bambú (Gran Reserva, Imperium) hasta finales de agosto. “Ahora tendremos dos meses de vacaciones hasta noviembre que volveremos a grabar si es que funciona esta temporada en pantalla, espero que sí”, confiesa.

“'Gran Hotel' tiene un argumento para atrapar a los espectadores”

Sobre qué esperar de los nuevos capítulos de la ficción de época, González avanza que su personaje, Julio, “trata de descubrir nuevas incógnitas para que Alicia (Amaia Salamanca) se sienta libre y puedan estar juntos desarrollando su historia de amor. Busca sentirse libre junto a la persona que ama”.

Afirma que Gran Hotel “no es exactamente una historia romántica porque para buscar ese final feliz tienen que estar libres de toda la gente oscura que les rodea y se tienen que aclarar todos los misterios. No puedo contar mucho más. Creo que Gran hotel tiene un argumento que atrapa a los espectadores y así lo demostró en la primera temporada”.

Tiene pensado grabar una película con su hermano Aitor Luna

El actor, procedente de Bergara, declara que se siente afortunado de trabajar en estos tiempos duros y haber conseguido la fama con El Internado, tras marchar a vivir a Madrid, que “ha sido una aventura”.

Entre sus proyectos más inmediatos tiene en mente una película en la que volverá a coincidir con su hermano tras formar parte de Gran Reserva (TVE), pero esta vez, sí que compartirán escenas: “Tengo una película para el año que viene con Antonio Hernández y mi hermano. Si todo va bien, la película se hará a mediados del año que viene.”

“Será la primera vez, si esta película sale, que estemos juntos en un proyecto y que grabamos juntos. Hemos estado los dos en la serie de Televisión Española Gran reserva, pero no tuvimos ninguna secuencia en la que estuviéramos los dos a la vez. Me apetece trabajar con Aitor, tenemos mucha complicidad los dos, y poder trabajar juntos creo que será una experiencia maravillosa y creemos ambos que el resultado será bueno.”, prosigue.

“Me han ofrecido otras cosas en TV”

Sobre su futuro, confirma que “En estos momentos, espero esa película que tenemos en proyecto para mitad de 2013 y también me han ofrecido otras cosas en televisión.”

Etiquetas
stats