Anuncio de lencería

Youtube censura el spot dirigido por Penélope Cruz, con Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, y rectifica después

Youtube censura el spot dirigido por Penélope Cruz, con Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, y rectifica después

El debut de Penélope Cruz como directora ha recibido finalmente el “visto bueno” de Youtube. Tras haber sido censurado debido a su alto contenido sexual, el representante de la ganadora de un Oscar emitió un comunicado en el que aseguró estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado. “Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el video original, el spot”, dice Javier Giner.

Pese a las trabas iniciales, la web de vídeos parece haber rectificado su postura, y el spot ya puede verse sin restricciones a través del espacio de la agencia del casting, Salas Callbak:

Miguel Ángel Silvestre con Irina Shayk, a las órdenes de Penélope Cruz

Penélope Cruz ha debutado como directora en un corto protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk, Goya Toledo, Javier Bardem, Natasha Yarovenjo, Cristina Piaget y Mónica Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur.

En el vídeo, que presenta la segunda colección de L’Agent, Miguel Ángel Silvestre llega a una mansión en la que tan solo habitan impresionantes mujeres vestidas tan solo con la lencería de la marca. Tras toparse con Goya Toledo o Yarovenko, el actor encuentra su objetivo: Irina Shayk.

Un dulce sueño del que su compañero de trabajo, encarnado por Javier Bardem, le despierta..

Etiquetas
stats