El 23.4% de los españoles, según La Razón

ZP, nominado en Gran Hermano y cara a cara con Belén Esteban

Al 23,2 por ciento de los españoles le gustaría ver un enfrentamiento entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y la mediática colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. Es una de las conclusiones más llamativas de una curiosa encuesta que ha realizado NC Report para el diario La Razón.

Después de que el ministro de Fomento acudiera la semana pasada al magacín de Telecinco “La Noria”, el Otro Barómetro pregunta: ¿a qué miembro del Gobierno mandaría a “Sálvame Deluxe” para un careo con Belén Esteban, la “princesa del pueblo”?

Dicho y hecho. Al 23,3 por ciento de los españoles le gustaría contemplar un cara a cara de José Luis Rodríguez Zapatero con la ex pareja del diestro Jesulín de Ubrique, muy por encima de aquellos que desean un enfrentamiento entre la ganadora de “Más que Baile” y Teresa Fernández de la Vega (12,5 por ciento), o, en su defecto, José Blanco (6,1 por ciento).

Por contra, parece que no tendría el mismo atractivo para la audiencia si el que se batiera en duelo con la Esteban fuera el ministro de Justicia, Francisco Caamaño (0,1 por ciento).

El 23.4% nominaría a Zapatero en “Gran Hermano”

Si el salto se diera a los reality shows, el presidente tendría, a priori, las de perder, en caso de adentrarse en la casa de Gran Hermano. El 23,4 por ciento de los encuestados le nominaría, junto con Blanco (6,6 por ciento) y Bibiana Aído (6,5 por ciento). A la cola de este ránking, y por tanto, aquellos que serían más aptos para la convivencia con las cámaras en Guadalix, serían Elena Espinosa (0,1), Beatriz Corredor (0,3) y Cristina Garmendia (0,4).

Zapatero sería el mejor “Superviviente”

Si la aventura fuera en medio de la selva, los españoles también tienen claro que sería Zapatero el que mejor se enfrentaría a la adversidad en Supervivientes. El 15,3 por ciento lo cree así. También se les ve preparados para la aventura a Fernández de la Vega (13,2), con gran diferencia respecto a Blanco (7,8) y Rubalcaba (4,1). En cambio, los españoles creen que la que peor se desenvolvería entre cocos y barracudas es precisamente la titular de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa (0,1).

Etiquetas
stats