Redes sociales

Zac Efron y 'The Rock' ya ruedan la adaptación de 'Los vigilantes de la playa'

Zac Efron y 'The Rock' ya ruedan la adaptación de 'Los vigilantes de la playa'

Tras años tratando de asomar a ras del mar, la adaptación cinematográfica de ‘Los vigilantes de la playa’saldrá a flote previsiblemente en 2017, conel anunciadoDwayne “The Rock” Johnson como protagonista, junto a Zac Efron y la reciente incorporación de la actriz y modelo Kelly Rohrbach, su 'nueva Pamela Anderson'.

El film, por el que la propia Anderson mostró su desaprobación, ya se encuentra en pleno proceso de rodaje en Florida y gracias a las redes sociales podemos ser testigos de algunos detalles del mismo como los uniformes de la nueva patrulla, que tanto 'The Rock' como Efron lucen en estas fotografías compartidas por ellos mismos.

Ambos actores se muestran encantados de trabajar juntos en la que será la adaptación de la mítica serie de los 90. La película, que transcurrirá nuevamente en las Playas de Santa Mónica y buscará un tono cómico y paródico, seguirá a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven rebelde (Efron) para salvar la playa de su destrucción a menos de un magnate del petróleo.

La película de 'Los vigilantes de la playa' ya tiene a su 'Pamela Anderson'

Habrán pasado 20 años y habrán cambiado a su actriz, pero el papel de C.J. Parker en la versión cinematográfica de ‘Los vigilantes de la playa’ seguirá siendo el favorito de los hombres.

En la serie de los 90, la encargada de encarnarla fue la explosiva Pamela Anderson, y supuso su salto a la fama mundial. En el film que empieza a rodarse en febrero será Kelly Rohrbach, que al menos físicamente guarda un parecido.

La película de 'Los vigilantes de la playa' ya tiene a su 'Pamela Anderson' 360
Etiquetas
stats