Mañana a las 13.45 hrs.

Zapatero y Rajoy conceden sus primeras entrevistas a La Sexta hablar del Mundial

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, han concedido sus primeras entrevistas a La Sexta para relatar sus expectativas sobre el Mundial de Fútbol que comienza mañana. Ambas se emiten mañana, a las 13.45 y las 14.45 horas respectivamente. Ambos han sido entrevistados por la periodista Helena Resano durante 15 minutos, durante los que hablan de la selección española y de su entrenador, de sus jugadores favoritos, e incluso, emitirán su apuesta sobre los resultados en los tres primeros partidos que jugará España: contra Ucrania, Túnez y Arabia Saudí.

Dentro del espacio 'Entrevistas Especiales', La Sexta irá recogiendo el sentir respecto al torneo de distintas personalidades de la vida política, social, cultural y deportiva.

La Sexta emitirá mañana en directo, a las 16,30 horas, el acto inaugural del Mundial de Fútbol que se celebra en el Estadio de Munich donde más tarde se enfrentarán las selecciones de Alemania y Costa Rica, a las 18,00 horas. Andrés Montes narrará el encuentro y Antonio Esteva y Julio Salinas, serán los comentaristas. Para cerrar la jornada, La Sexta retransmite a las 21,00 horas, el encuentro entre Polonia y Ecuador, las otras dos selecciones del Grupo A, desde la ciudad alemana de Gelserkirchen.

La Sexta ficha a Johan Cruyff como comentarista

La Sexta ha anunciado el 'fichaje' del ex jugador y entrenador holandés del FC Barcelona, Johan Cruyff, como comentarista del Mundial de Alemania, que comenzará mañana y retransmitirá este canal.

Cruyff, que tiene el honor de ser, junto a Michel Platini y Marco Van Basten, el único jugador que se ha alzado con tres balones de oro en la historia del fútbol, acompañará así al argentino Jorge Valdano, que también fue fichado por esta cadena.

Etiquetas
stats