Zapatero inaugura el lunes el nuevo plató de Antena 3 Noticias

Zapatero inaugura el lunes el nuevo plató de Antena 3 Noticias

Nuevos cambios e innovaciones en Antena 3. La cadena, inmersa en una importante campaña corporativa cuyo claim, “Pone”, ha hecho que se revitalizara la 'guerra de promos' con Telecinco, estrenará plató de informativos este próximo lunes 10 de enero.

Y para inaugurarlo, Antena 3 ha conseguido la primera entrevista del año con el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que será entrevistado por la directora de informativos de la cadena, Gloria Lomana, y volverá de esta forma a un plató televisivo, según ha sabido Vertele.com, tras haber sido entrevistado por Pedro Piqueras el pasado 6 de octubre.

En esta ocasión, el presidente se someterá a la entrevista en medio de los rumores sobre su posible sucesión en el cargo en favor del vicepresidente primero, portavoz del Gobierno y Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, y tras la polémica subida en el precio del gas y el agua, así como la puesta en marcha de la 'ley antitabaco' o los más de 4 millones de parados.

El lunes 24, turno de Mariano Rajoy

Por su parte, el lunes, 24 de enero, Gloria Lomana entrevistará al líder de la oposición y del Partido Popular, Mariano Rajoy, en el nuevo plató de informativos de Antena 3.

Nuevo plató y nueva puesta en escena de la información

Con los nuevos cambios, Antena 3 busca revitalizar su imagen de marca, para lo que cambiará totalmente su identidad corporativa, incluyendo todos los elementos de continuidad.

Entre esos cambios también se encuentra el estreno del nuevo plató de informativos y una renovada puesta en escena de la información en los mismos.

Etiquetas
stats