A las 22:00 horas

Zapatero se somete hoy al juicio de los periodistas en La 1

PRIME TIMEZapatero, invitado estelar de la edición especial de “59 segundos”PRIME TIME

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrenta a su primera entrevista tras revalidar su cargo de Presidente del Gobierno y lo hace en el especial de “59 segundos”, a las 22:00 horas. En el plató, junto a la presentadora del programa, Ana Pastor, estarán algunos de los tertulianos habituales del espacio.

Los periodistas que preguntarán al Presidente serán Casimiro García Abadillo, vicedirector del diario “El Mundo”, Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Catalunya”; Fernando Ónega, columnista de “La Voz de Galicia”; José María Calleja, periodista y escritor; Antón Losada, de la Cadena Ser, y Charo Zarzalejos, directora de la agencia Vasco Press.

“Fama” vive su gran final individual, con la actuación de Melocos

Después de casi cuatro meses, ha llegado la hora de la verdad para los ocho finalistas de la Escuela. Sólo el mejor obtendrá un master de un año en una prestigiosa escuela internacional de baile. Esta noche a las 22:15 horas el público de Cuatro decidirá quién se lo merece.

El ritmo de esta última noche también lo marcarán las actuaciones de Melocos, que interpretarán en directo el tema “Cuando me vaya”, una canción muy querida por los chicos, y de Marta, autora de “Hasta el final”, el tema principal de “Fama”.

Además, y por primera vez fuera de los escenarios, los espectadores podrán disfrutar con uno de los espectaculares números del musical La Bella y la Bestia, que transformará el plató en un auténtico castillo de cuento de hadas.

Y en una noche tan especial no podían faltar todos los bailarines que han pasado por la Escuela de Fama, que acudirán a la gala final para apoyar a sus compañeros. Víctor Ullate Roche (director), Lola González (jefa de estudios) y los profesores Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover también acompañarán a los 8 finalistas.

Investigan los crímenes que rodean a un mafioso legendario, en “C.S.I. ”

Un fantasma del pasado, el legendario mafioso Mickey Dunn, parece haber regresado a la ciudad años después de su desaparición para “saldar” viejas deudas pendientes. Sus compinches son asesinados por un misterioso hombre, crímenes que serán objeto de investigación forense en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Leyenda viva”, Mickey Dunn, un legendario mafioso de la década de los 70, regresa a la ciudad. Disfrazado de pescador mexicano, Dunn alerta a la opinión pública sobre el secreto que oculta un viejo Cadillac que se encuentra bajo las aguas del lago Mead.

Horas después, la policía descubre el vehículo, en cuyo interior se encuentra un esqueleto humano con un impacto de bala en el cráneo. En un bar de la ciudad, una persona disfrazada de Dunn, entabla amistad con Ken Billings, un hombre impedido sentado en una silla de ruedas.

Poco después, Dunn lanza la silla a la carretera y Billings muere atropellado en el acto. Nick acude al local, donde la camarera le informa que el hombre que estaba con Ken firmó una foto en el bar, cantó una canción en el karaoke y dejó un botellín de cerveza vacío.

Tras examinar el cadáver, Nick encuentra en el bolsillo de la víctima una vieja fotografía en la que aparecen cinco hombres -dos de ellos son Dunn y Billings- con una “x” pintada en sus cabezas.

Mientras tanto, Mason Carter sale de la habitación de un hotel junto a una prostituta. Una mujer mayor de color, alojada en una habitación cercana, le pide ayuda.

Carter entra en el cuarto y Dunn, disfrazado de mujer, le estrangula con un cable hasta que muere. Sofia confirma que la habitación estaba registrada a nombre de Pamela Voorhoes y que se pagó en metálico. Los forenses hallan en la garganta de Carter la misma fotografía que encontraron en la ropa de Billings.

Brass, por su parte, confirma que Johnny D’Angelo es otra de las personas que aparecen en la instantánea y observa que todos ellos, a excepción de Dunn, visten distintos uniformes de un casino. Tras ser interrogado, Johnny explica al C.S.I. que Ken, Mason, Derek Paul y él mismo realizaban el “trabajo sucio” para Dunn. Los cuatro fueron tras el mafioso en 1976 porque no les pagó.

Sofia localiza a Derek, quien le explica que junto a sus compañeros echaron el coche de Dunn de la carretera haciendo que cayera al río. Horas después de su declaración ante la detective, el cuerpo de Paul aparece muerto de un disparo fuera de la casa de su madre con una foto en un bolsillo.

“La familia Mata”, 'unida' para conseguirle un abogado a Arturo

Antena emite a las 22:30 horas un nuevo episodio de la serie. En el próximo capítulo de estreno, Arturo tiene una reunión en Armasa con todos lo socios: necesita dinero para pagar al abogado que le ha sacado de la cárcel.

A nadie se le ocurre ninguna línea de negocio nueva, hasta que llega Pablo con un japonés interesado en hacer negocios con Armasa.

Mientras, Susana organiza una función de teatro para los niños del Centro Cultural. Ella misma es una de actrices, al igual que Pablo. El problema es que su novio tiene que ocuparse del japonés y a Susana no le queda más remedio que recurrir a Javi, el hermano de Pablo.

Por su parte, Elvira ha decido coger el toro por los cuernos: decide montar una consulta de tarot para sacar dinero para pagar al abogado de Arturo. Su primer cliente es un acaudalado constructor al que Fermín pretende estafar con la ayuda de las predicciones de Elvira.

También Gloria se pone las pilas: busca trabajo aunque lo único que encuentra es cuidar al nieto de una amiga suya que está encantada de la ruina de los Mata.

Un meteorito amenaza la Tierra en “Deep Impact” (laSexta)

A las 22:00 horas, la cadena emite esta película producida en 1998 por Spielberg y protagonizada por Robert Duvall, Morgan Freeman, Tea Leoni, Elijah Wood, Vanesa Redgrave y Maximilian Schell.

Leo Biederman, un joven miembro del Club de Astronomía de su escuela, descubre en el firmamento un cometa que se dirige a la Tierra. El gobierno de EEUU trabajará contrarreloj ideando un plan que consiga desviar la trayectoria del astro. Mientras, en las ciudades de todo el planeta construyen refugios para intentar salvar al mayor número de personas y de especies de fauna y flora.

“Mala leche”, una comedia protagonizada por Leonor Watling, en La 2

“El cine de La 2” emite a las 21:25 horas este filme dirigido por Patrick Alessandrin y que cuenta en el reparto con Thierry Lhermitte, Leonor Watling, Ophélie Winter, Jorge Gago, Michel Muller y Maria Pacôme, entre otros actores.

“Mala leche” cuenta la historia de Simon Variot, un joven brillante estudiante de arquitectura pero con muy mala suerte. Por casualidades del destino, es atropellado por Vicent Porel, que es la persona que más odia Simon en el mundo. Muere por el atropello, pero resucita como hijo de su peor enemigo.

Porel está feliz con su único hijo, Junior. Lo que no sospecha es que Junior (antes Simon) aprovechará esta “reencarnación” para vengarse de él y hacerle la vida imposible, siendo un bebé con muy “mala leche”. La actriz Leonor Watling da vida a Carmen, la novia del joven arquitecto muerto que pretende chantajear al protagonista. Es un divertido papel de una joven que recuerda a “Amelie” pero perdedora.

Rosario Flores pone 'marcha' a “El Hormiguero”

El programa de humor de Cuatro capitaneado por Pablo Motos, recibe a las 21:30 horas a la artista, que presentará su nuevo trabajo, “Parte de mí”, un disco de versiones de temas muy conocidos que sale a la venta el próximo 29 de abril. Además, Rosario participará en los experimentos de Flipi y en las secciones de Jandro y Marron.

Santi Rodríguez, invitado de Wyoming

El actor formará parte a las 21:25 horas de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integran en “El intermedio” como un miembro más.

LATE NIGHT

“Chollos para una crisis” nos enseña a ahorrar en Antena 3

La cadena estrena en su late night el especial “Chollos para una crisis”, espacio conducido por Mónica Carrillo en el que se aportarán numerosas recetas para hacer frente a la crisis económica.

Millán Salcedo visita a Buenafuente

El actor y humorista será el invitado en “Buenafuente” a las 00:00 horas. En esta entrevista, Andreu charlará con este artista sobre su nueva obra de teatro, “Yo me subía a aun piano verde”.

Luis Auserón y sus “Amantes del eco” se presentan en “Noche Hache”

Amantes del eco, el nuevo grupo de Luis Auserón, ex componente de Radio Futura, visita a Eva Hache a las 1:25 horas para presentar su primer disco, que se llama igual que la formación.

La guerra de los medios de Quequé, el análisis político de Ricardo Castella, los reportajes de Agurne Anasagasti y Marta Nebot, el resumen deportivo con Julián López, los comentarios de la actualidad de Los guiñoles y la crónica de Javier Coronas completan el late show de Cuatro.

SOBREMESA/ TARDE

Arranca el “Diario de a bordo” de “Supermodelo 2008”

Un largo proceso de casting realizado por toda España ha dado como resultado que más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartan un crucero por el Mediterráneo, en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección.

Sólo este grupo elegidos entre más de 2.300 subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. En ese momento, comienza un auténtico “Diario de a bordo” que tendrá su correspondencia televisiva en los resúmenes que Cuatro emitirá de lunes a viernes a las 15:40 horas.

Durante varias semanas, los espectadores podrán conocer a los aspirantes de esta nueva edición de “Supermodelo”. Su personalidad, sus aptitudes y sus cualidades, sin dejar al margen su aspecto físico, les abrirán las puertas como alumnos del Centro de Formación, lugar en el que comienza el auténtico desafío: convertirse en top models.

No todos los que realicen este training marítimo conseguirán su plaza en Supermodelo 2008. Continuas sorpresas, que variarán la decisión final a la hora de seleccionar a los candidatos definitivos, salpicarán la travesía.

Cuatro repone la segunda temporada de “Anatomía de Grey”

El prestigioso Hospital Seattle Grace va a estar de guardia en Cuatro a partir de este lunes, a las 16:50 horas. Los adictos a la “medicina” de Meredith Grey tienen una doble cita de lunes a viernes por la tarde. Cuatro ofrecerá la segunda temporada, que viene cargada no sólo de complicados casos clínicos sino también amorosos.

La incorporación de la mujer de Derek y la relación de éste con Meredith Grey, el embarazo de Cristina o la amistad entre Izzie y Alex son sólo algunas de las aventuras que están por llegar.

Bea, la mujer más fea del año, en Bulevar 21 (“Yo soy Bea”)

Diego quiere incluir a Bea en la portada de Bulevar 21 como “La mujer más fea del año”. Álvaro decide sincerarse con ella y contarle todo su plan para derrocar a su hermanastro, pero a la hora de la verdad no le resultará tan fácil como creía.

Entretanto, Puri está dispuesta a sacrificarse por su amiga Elena y romper con Guti para que ella tenga vía libre, pero cuando va a hablar con el jefe de Personal descubre que estaba planificando un fin de semana romántico, por lo que decide esperar. (Telecinco, 17:00 horas).

En marcha el atentado contra Franco, en “Amar en tiempos revueltos”

Ha llegado el momento de la verdad: el operativo está preparado y dispuesto para llevar a cabo el atentado contra Franco. Fernando se despide de Alicia: al hacerlo la besa por primera vez y ella queda impactada. Juanito el Grande decide no leer la carta de Ángel, prefiere dejarlo como parte del pasado de Sole.

De nuevo el matrimonio se reconcilia, aunque no pueden evitar sentirse afectados por lo sucedido. Maribel acosa a Hipólito hasta el punto de presentarse ante él vestida y peinada como Alicia. Hipólito, finalmente, cae en la tentación y accede al juego de la prostituta. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Patxi López, en “Los desayunos de TVE”

A las 9:00 horas, el secretario general del PSE-EE abordará, entre otros aspectos de la actualidad política, la situación de los ayuntamientos en el País Vasco. Los periodistas Charo Zarzalejos, de “Vasco Press”; Enric Hernández, de “El Periódico de Catalunya”, y Ernesto Sánchez Pombo, de “La Voz de Galicia”, participarán en el tiempo de tertulia y formularán preguntas a Patxi López.

Mª Dolores de Cospedal, invitada política de Ana Rosa

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha estará presente en “El programa de Ana Rosa” a las 10:45 horas. En el transcurso de su intervención en la mesa política, la política popular comentará la crisis interna que atraviesa su partido y la celebración del Congreso Nacional del Partido Popular el próximo mes de junio, entre otros asuntos que integran la actualidad política del día.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats