Lo mejor del programa, en 4:3 y con pelucas

'Zapeando' rescata el enfado del mítico Félix Rodríguez de la Fuente en TVE

'Zapeando' rescata el enfado del mítico Félix Rodríguez de la Fuente en TVE

'Zapeando' celebró su anunciado viaje al pasado en la entrega del lunes 19 de septiembre. La emisión número 707 fue la excusa para que los colaboradores del programa cambiaran su vestuario y estilismo y abrazaran la estética setentera. Lo hicieron, además, con la presencia y asistencia de José María Íñigo, que se encargó de traer algunos “zapeos” míticos de aquella década.

El programa comenzó con una entrada al más puro estilo 'Soul Train', al ritmo de los Jackson Five y con Frank Blanco al frente al más puro estilo Tony Manero. Para terminar de rubricar este salto en el tiempo, la imagen pasó de los 16:9 instaurados en la última década a los 4:3.

Junto a Íñigo, hicieron un repaso de algunos momentos destacados en la historia de televisión española, como la aparición original de Uri Geller en 'Directísimo', o este otro momento de 'Planeta azul', uno de las míticas cabeceras que realizó Félix Rodríguez de la Fuente para la primera cadena pública. En este breve fragmento se ve al a menudo sosegado documentalista perdiendo los estribos cuando el equipo de realización de equivoca de imagen de archivo. “¡No es Von Frisch, hostias! ¡No es Von Frisch, he dicho que era el otro!”, bramaba.

*Pulse en la imagen para ver el momento (a partir del minuto 44 de reproducción)

Jugaron a doblar cucharas como Uri Geller

Cristina Pedroche, “entrevistada” por Lauren Postigo

Etiquetas
stats