VÍDEOS

'Zapeando': El 'bigote' de Griso, las votaciones de Edurne y el videoclip final

'Zapeando': El 'bigote' de Griso, las votaciones de Edurne y el videoclip final

Susanna Griso inauguró el programa 300

Susanna Griso fue la primera de las invitadas con las que contó 'Zapeando' para este programa especial. La presentadora de 'Espejo Público' hizo lo propio al comienzo de la emisión, aunque los colaboradores estaban algo alterados como para hacerle caso.

El “bigote” de Susanna Griso

Susanna ha sido objeto de uno de los caprichos de Frank Blanco y ha tenido que someterse al experimento de ver cómo sería su cara con la boca (y el subsiguiente bigote y barba) de Manu Sánchez.

Miki Nadal: “He hecho pis en todas las piscinas, incluida la de 'Splash!'”

Para contrarrestar las trastadas que le habían preparado, Susanna Griso preparó una batería de preguntas comprometedoras para Blanco y compañía. Estos solo podían responder con un “Yo sí” o “Yo no”. Entre ellas, la pregunta sobre si alguna vez, alguno de los ‘zapeadores’ ha hecho pis en una piscina. Miki Nadal confesó haberlo hecho.

Edurne votó a los colaboradores al estilo Eurovisión

La segunda madrina de esta tarde tan especial en 'Zapeando' fue Edurne. La cantante, representante española para el próximo Festival de Eurovisión, departió con Frank Blanco y compañía de este gran reto profesional al que se enfrentará en Viena en mayo, y participó de las bromas del programa.

Pero, además, también tuvo oportunidad de presentar su propio certamen: Edurnevisión. La que fuera presentadora de 'Todo va bien' se encargó de votar las intervenciones de los colaboradores del espacio, al más puro estilo de Carolina Casado en TVE. “Muy buenas tardes, Madrid”, exclamaba ella, simulando una conexión en directo desde otro lugar. El que se llevó los “12 points” fue Quique Peinado, rebautizado como “Quique Hairdo”.

Además, la artista, así como el plantel de colaboradores, dieron sus particulares razones por las que nadie debería perderse Eurovisión. “Porque canto yo”, reivindicó entre risas.

'Qué guay', la parodia del 'Blurred Lines'

Y, para terminar la celebración, el equipo de 'Zapeando' descubrió su #QuéGuay, videoclip parodia del éxito de Robin Thicke 'Blurred Lines'. Miki Nadal tomó la voz cantante en esta pieza con la que se despidió el programa... Hasta la emisión 301.

Etiquetas
stats