Este lunes, en laSexta

'Zapeando' acoge a Llum Barrera de colaboradora y el público pide que la fichen

'Zapeando' acoge a Llum Barrera de colaboradora y el público pide que la fichen

El 'Zapeando' de este lunes ha llegado con sorpresa. Llum Barrera aparecía como una más en la mesa de 'zapeadores' para aportar su toque de humor a la actualidad televisiva.

La cómica se ha unido así a Miki Nadal, Quique Peinado, Irene Junquera, Sara Escudero y Frank Blanco para un debut en el que ha ocupado la silla de Ana Morgade, ausente por las grabaciones de 'Tu cara me suena'.

Frank Blanco ha dado la bienvenida a la actriz de una manera muy sugerente:“Todas las que se sientan ahí, acaban enamorándose de mí”, pero la nueva colaboradora no tiene miedo.

Madre superiora y madre inferiora:“Yo le di dos hostias a mano abierta al ladrón”

Llum Barrera y Sara Escudero se caracterizaron como las dos monjas de un convento de Toledo que plantaron cara a un ladrón y consiguieron detenerle mientras llegaba la policía.

“El español medio canta el inglés como Falete”

Falete se convirtió en una diva cantando 'I am what I am', de Gloria Gaynor, en 'Tu cara me suena'. Una actuación que ha sido criticada por el inglés del artista y que defiende Llum Barrera. Y es que según la actriz, “en algunos karaokes de España Falete sería un bilingüe, bilingüe”.

La red la acoge con ilusión: “¡No la dejéis escapar!”

La sorpresa ha sido acogida con optimismo por parte de los seguidores del programa, que no han dudado en pedir una silla fija para la nueva 'zapeadora': “¿Por qué Llum Barreraparece que lleva en 'Zapeando'desde el programa 1? Qué bien lo hace todo”.

“Yo le di dos hostias a mano abierta al ladrón”

Etiquetas
stats