Marc Lloret, doble profesional

'Zapeando' saca los colores a Telemadrid, que 'picó' con el falso Robert De Niro

'Zapeando' saca los colores a Telemadrid, que 'picó' con el falso Robert De Niro

“Robert De Niro acaba de llegar a San Sebastián, ahí lo tienen. Allí ha posado ante los medios con su gesto más particular, sin que se le haya escapado una sola sonrisa. De Niro va a recoger el Premio Donostia a toda su carrera cinematográfica”, leía la presentadora del Telenoticias 1 de Telemadrid, Elena Argandoña, en la edición del pasado viernes 18 de septiembre. Su narración acompañaba unas imágenes del certamen, con el posado del actor delante de los reporteros gráficos.

El problema estriba en que, en realidad, no se trataba de Robert De Niro, sino de un doble. 'Zapeando' ha rescatado la metedura de pata del informativo autonómico, que no solo confundió al intérprete de títulos como 'Toro Salvaje' o 'Taxi Driver' con un imitador profesional.

Y es que tampoco se esperaba la visita del De Niro (el verdadero) para recibir tal galardón... Puesto que este ya fue condecorado por el Zinemaldia en el año 2000; de hecho, se recuerda especialmente el carácter hermético de la estrella, cuyo discurso apenas constó de dos palabras, “muchas gracias”.

Justo al cierre del Telenoticias, el compañero de la presentadora, Pedro J. Rabadán, avisaba del fallo: “Dicen que se ha colado, que ha engañado al propio festival. Veremos”, completaba ella. En la segunda edición del noticiario, el error fue subsanado: “Un falso Robert De Niro se cuela en la inauguración del certamen donostiarra”.

*Pinche en este link

¿Quién era, pues, el falso De Niro visto en San Sebastián en los últimos días? Su nombre, recoge EFE, es Marc Lloret, aunque se hace llamar Marc De Niro. Había sido contratado como imagen de una tienda de moda de la capital vasca, aprovechando el goteo de celebridades del séptimo arte que se produce estos días.

Etiquetas
stats