¿Te perdiste el momento?

'Zapeando' se quita la espina con Paco León de su célebre 'zasca'

'Zapeando' se quita la espina con Paco León de su célebre 'zasca'

'Zapeando' ha celebrado este martes sus 600 tardes en laSexta con un programa especial que no ha querido perderse ninguno de sus colaboradores habituales. Todos ellos han estado presentes en el plató, así como en la aventura que grabaron ayer a bordo de un 600 conducido por Frank Blanco.

En el programa no ha faltado el humor, ni tampoco alguno de sus momentos más míticos. Los 'zapeadores' han recordado uno de los más recordados, cuando Paco León le dio un 'zasca' a Frank en su visita debido a la mala audiencia del formato en sus inicios.

Es por ello que el equipo de 'Zapeando' ha querido quitarse la espinita llamándole por teléfono en su trayecto en coche por las calles de Madrid. “¿Sabes que llevamos 600 programas ya? Tú ya lo sabías, con el 'zasca' sabias que nos iba a ir bien”, ha comenzado el presentador. Al otro lado de la línea, el actor ha bromeado: “Claro, habia que motivaros. Para que hagáis más hay que amenazaros con que os van a quitar el programa”.

Posteriormente, Paco León ha sido invitado por Frank a regresar a 'Zapeando', esta vez con su madre Carmina y su hermana María: “Yo sí, en cuanto termine la zarzuela y pueda me pasaré por ahí. ¡Muchos kikis y muchos programas! ¡Felicidades!”, ha asegurado antes de despedir la llamada.

'Equipo de Investigación' revela la 'cleptomanía' de Frank con los vídeos

Gloria Serra y su 'Equipo de Investigación' quieren parar los pies a Frank Blanco por su continuo saqueo de vídeos ajenos y ha encontrado las pruebas para inculparle o eso creen... Por fin las víctimas y las cámaras de seguridad del edificio, muestran al verdadero 'Franki'. “No sé cómo lo hizo porque yo no noté nada”, asegura Susanna Griso, que interviene también en el vídeo junto a otros rostros de Atresmedia como Jorge Fernández, Thaïs Villas, Antonio García Ferreras, Cristina Pardo e incluso Jimmy Fallon.

Josep Pedrerol: “Irene Junquera, no olvides de dónde vienes”

Irene Junquera ha querido dejar claro en 'Zapeando' que 'El Chiringuito de Jugones' ha hecho también mucho por el programa. Por ello, ha mostrado un vídeo de muchas de las caras del programa deportivo felicitando a sus compañeros. En él, Josep Pedrerol se dirige a Junquera bromeando: “No olvides de dónde vienes”.

Etiquetas
stats