Recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica

'Zapeando' hace el reto del cubo de agua a lo grande, con todo su equipo de delante y detrás de las cámaras

'Zapeando' hace el reto del cubo de agua a lo grande, con todo su equipo de delante y detrás de las cámaras

'Zapeando' cumplió el objetivo solidario delIce bucket challenge. En la emisión de este 20 de agosto, el equipo del programa de laSexta se mojó con cubos de agua helada para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. El espacio animó en la entrega a colaborar a los espectadores a través de organismos como la Asociación Española de ELA.

A petición de Frank Blanco, Cristina Pedroche se quedó “como la señora de la casa” vigilando el plató mientras el resto de compañeros se mojaban. No obstante, el presentador le comunicó a la colaboradora que no se iba a “librar” del cubo, y que, tras haber sido nominada por Xuso Jones, se tirará el agua el 21 de agosto.

Por su parte, Frank, Ana Morgade, Miki Nadal, resto de rostros de la mesa y numerosos miembros del equipo del espacio se echaron el cubo, no sin antes retar a un pueblo entero y a Ximena Córdoba, la mujer del tiempo, habitual en los vídeos y zappings del programa, y con la que 'Zapeando' charló en directohace unos días.

Ximena Córdoba y su ice bucket challenge

Ximena Córdoba y su ice bucket challenge 360
Etiquetas
stats