No te pierdas...

Zapeando por la pequeña pantalla

Los últimos siete días en televisión nos han dejado imágenes y situaciones de lo más sorprendente y variopinto. En Vertele hemos preparado una selección con esos mejores momentos, que van desde “usar la cabeza” -literalmente hablando- para conseguir escribir tu nombre en el Libro Guinness, o como evitar ir al dentista con un remedio... algo “caserillo”.



Destroza sandías con su "melón"

Un participante de El Show de los Récords, programa que Antena 3 emite en el prime time de los sábados, rompe con la cabeza 16 sandías maduras, al más puro estilo de un karateka oriental, y que le dejan la mollera como la misma fruta.







¿De verdad sabes lo que es un euro?

El programa La mar salada de Vía Digital nos muestra la panacea de explicación de la moneda única. Para aquellos que todavía están un poco "verdes", estos chavales les van a sacar de toda duda.







Para ahorrarte ir al dentista

El magacín matutino de Juan Ramón Lucas, De Buena Mañana, siempre trae útiles "consejillos" para cuidar tu salud. Este remedio casero puede ser algo arcaico, pero a tu bolsillo le va doler muy poco.






Cómo ser una estrella del pop

Florentino Fernández te enseña, en El Informal de Telecinco, el manual para convertirte en una figura internacional de la música como Enrique Iglesias. Al margen de la voz, hay que tener la cabeza fría... y los pies en el suelo.





Noticias relacionadas

-Un zapping con mucho jugo

-Momentos de zapping

Etiquetas
stats