'Zapeando' pide perdón por bromear sin querer con una invidente

'Zapeando' pide perdón por bromear sin querer con una invidente

Zapeando ha recibido un buen ‘¡zasca!’ este 31 de julio en laSexta.

El programa presentado por Frank Blanco, que repasa los vídeos más curiosos que nos deja la pequeña pantalla, emitió una pieza en el que una joven se cruzaba por delante de una cámara, dentro de la sección de “Pasan cosas por detrás”.

En esta emisión, trataron casos de anónimos colándose en plano en conexiones en directo. Con el humor que caracteriza al plantel de colaboradores de laSexta, comenzaron a bromear con una retransmisión de laSexta Noticias, en la que una una chica pasaba por delante de la reportera. Ana Morgade habló sobre el momento, junto con el resto de colaboradores y entre risas. Sin embargo, no se percataron y no se dieron cuenta de que se trataba de una joven invidente.

La audiencia, a la que afortunadamente no se le escapa una, clamó en contra de lo que estaba ocurriendo a través de las redes sociales: “Qué poca delicadeza con la chica ciega”, “la pobre chica que se cuela en el plano es ciega ¡por eso cuando se choca se sorprende!”

'Zapeando' pide disculpas tras darse cuenta del error

'Zapeando' pronto se dio cuenta del error y no dudó en pedir perdón en directo. Ana Morgade se disculpó por los desafortunados comentarios y siguiendo el ‘juego’ de los ‘zascas’ del programa se dio uno a sí misma.

A través de las redes sociales también reconocieron su error: “Reiteramos nuestras disculpas por los comentarios sobre el vídeo emitido en el que aparecía una chica invidente”

“Rectificar es de sabios y demuestra profesionalidad”

La red ha acogido con agrado las disculpas de Zapeando alabando la postura de Ana Morgade e incluso quitándole importancia a lo ocurrido.

“Muy profesional la disculpa de Ana Morgade, el rectificar es de sabios, sois geniales”, afirmaba un usuario. “Orgullosa de ser fan de una persona como tú”, le escribía una tuitera a su ídolo.

Etiquetas
stats