Exclusiva Vertele

Así será el 'Zapeando' de verano con estas 4 nuevas caras

Así será el 'Zapeando' de verano con estas 4 nuevas caras

El formato de Globomedia para la sobremesa de La Sexta ya se ha convertido en un referente en su franja. Pese a sus complicados inicios, 'Zapeando' celebra este viernes 400 programas en antena con Frank Blanco como único componente del equipo que no ha faltado a ninguna de sus 400 citas.

Frank Blanco tendrá un sustituto/a en vacaciones

A diferencia del pasado verano, cuando el programa luchaba por hacerse con un público fiel, el programa ya es un formato asentado y su presentador se cogerá unos días de vacaciones para disfrutar de un descanso.

Todavía se desconoce quién ejercerá la labor de Frank al frente de la mesa. Lo que sí conocemos son los nombres de los refuerzos que cubrirán las vacaciones de los colaboradores habituales del programa de La Sexta. Vertele te avanza cómo será el 'Zapeando' del verano. Y es que al ya estrenado Salva Reinase unen Carlos Pareja, Lorena Castell y Julián Iantzi.

Salva Reina, el actor revelación en 'Allí abajo'

La edición del miércoles 1 de julio de 'Zapeando' ha contado ya con la presencia de Salva Reina, quien se ha dado a conocer comoJozé, el simpático celador de 'Allí abajo'. Sin embargo, la del actor no ha de entenderse como una visita sin más. El intérprete ha fichado por el programa de sobremesa de laSexta, según ha confirmado Vertele.

El artista formará parte durante el verano de la mesa de colaboradores del programa, producido por Globomedia, con la posibilidad de seguir la próxima temporada.

Reina ha sido uno de los grandes descubrimientos de 'Allí abajo', que concluyó el 30 de junio su primera temporada en Antena 3. Anteriormente, el actor ya había llamado la atención en cine, como secundario en 'La isla mínima', y en la televisión andaluza, con un papel destacado en 'Padre Medina'.

[kaltura]0_2ljd31mx[/kaltura]

Carlos Pareja, el zapeador de 'Todo va bien'

El que fuera encargado de la sección de zapping del programa de Cuatro 'Todo va bien', aterriza en 'Zapeand0' como uno de sus refuerzos veraniegos. Y es que, una vez concluidas las emisiones del programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne -primero- y Lara Álvarez -después-, el humorista se estrenará próximamente en las tardes de La Sexta.

Lorena Castell, de 'Espejo Público' a 'Zapeando'

Presentadora, cantante y actriz, la catalana ya es una cara conocida del medio. Lorena, que actualmente colabora en el programa matinal 'Espejo Público' y en el magacin radiofónico 'Yu! No te pierdas nada' de Los 40 Principales, se unirá a la mesa de 'Zapeando' acompañando a algunos de los colaboradores titulares.

[kaltura]0_lkfomrot[/kaltura]

Julián Iantzi, 'El conquistador del fin del mundo'

Desde que diera el salto a la televisión nacional con el programa 'Braniac', en Cuatro, el presentador navarro ha alternado proyectos en Mediaset con otros en Atresmedia, como el espacio veraniego de Antena 3 'Vaya par...de tres'. Recientemente ha presentado 'El conquistador del fin del mundo' en EITB, y llega al programa de zapping para mostrarnos un registro hasta ahora desconocido en él.

[kaltura]0_8whekkju[/kaltura]

Etiquetas
stats