Zapping de la crítica

Zapping de la crítica: Del caché de Rubén Cortada a los famosos 'cuarentones' más sexys

Zapping de la crítica: Del caché de Rubén Cortada a los famosos 'cuarentones' más sexys

Los críticos hablan hoy de...

Youtubers para padres

Recopilamos 10 de los canales regentados por los videoblogueros españoles más populares de YouTube y tratamos de explicarle a usted, padre, madre o tutor legal, cuáles son los contenidos que su hijo prepúber consume online. Como consecuencia de todo lo anterior, además, nos damos cuenta de que hemos entrado en la senectud y el otoño de nuestras vidas.

Laura Caso (El Mundo.es) - Crítica completa

Abierto el plazo para convertirse en 'gran hermano', el mejor chef de España, estrella infantil...

¿Es usted luchador? ¿Considera que tiene una gra personalidad y, además, defiende sus opiniones con determinación? Entonces, y siempre que sea mayor de 18 años, puede convertirse en el nuevo concursante de Gran Hermano 16, según indica su web oficial, previa superación de numerosos tests, entrevistas y pruebas que habitúan a prolongarse hasta tres meses. En ese tiempo, su solicitud competirá con la de miles de aspirantes (60.000 personas se presentaron en la pasada edición). Si esto no le ha disuadido, el teléfono para inscribirse es el 806 51 65 55.

Clara Hernández (20 Minutos) - Crítica completa

40 de 40: los cuarentones más “estupendos”

David Beckham ha celebrado este fin de semana su 40 cumpleaños por todo lo alto. Pero no es el único famoso que, a lo largo de este año, ha soplado (o soplará) las 40 velas. De Elena Anaya a Charlize Theron, he aquí las 'celebrities' que despiden la treintena.

LOC (El Mundo.es) - Artículo completo

El Pingüino antes de Batman

Menos mal que los pingüinos no vuelan porque si no a estas alturas al actor Robin Lord Taylor ya se le habrían quemado las alas del subidón que le ha dado la serie Gotham, emitida en España por Canal + Series y que mañana despide su primera temporada. No sólo es el tercer intérprete que da vida en la pantalla al legendario personaje del Pingüino, archienemigo de Batman, sino que uno de sus ídolos de infancia, el que fue la segunda encarnación del mismo papel, Danny DeVito, le ha dado su bendición.

Rocío Ayuso (El País) - Crítica completa

La historia de amor desconocida entre Mercedes y Antonio Alcántara

«Toda una vida», la novela sobre el origen de los personajes de «Cuéntame cómo pasó», viajará al pasado de la serie hasta llegar al origen de la historia de amor entre Mercedes y Antonio. Los guionistas y autores de la novela, Jacobo Delgado y Carlos Molinero, recuperan la voz del pequeño de los Alcántara para recomponer el pasado de su familia y mostrar así la historia de la España gris de los 50 y 60, pero también de hoy día, la de la crisis y la fuga de talento. La novela está editada por Suma de Letras.

La guía TV (ABC) - Crítica completa

El éxito de Gran Hermano en España no es una casualidad

“El éxito fue enorme y, casi por casualidad, lo que era un programa semanal de prime time con resúmenes diarios, se adueñó de toda la programación del canal y creó un precedente que hoy continúa y que nada tiene que ver con el original holandés. Pero el primer Gran hermano tenía además una característica que no se ha vuelto a repetir, ni lo hará: al entrar en la casa, sus concursantes no sabían qué sucedía fuera y actuaron con total naturalidad. Ahora, los que participan saben qué hay que hacer para llamar la atención y ganarse un futuro puesto de tronista. Y, claro, no es el mismo. Pero es justo reconocer el mérito a quienes llevan 15 años reinventando un formato y encontrando, inventándose y ficcionando situaciones y personajes que hacen que mucha gente siga viéndolo. Ningún otro país lo ha conseguido y eso dice mucho a favor de sus responsables. El éxito de Gran hermano no es una casualidad. Aunque ya de real tenga muy poco, de novedoso nada y de interesante, menos.”

Mikel Lejarza (El Periódico) - Artículo completo

La Sexta: su semana clave para coronar un modelo de negocio televisivo

“La producción propia de Refugiados, esa posible guinda para coronar el modelo de negocio de La Sexta, llega el jueves con un lanzamiento multicanal: en todos los canales de Atresmedia, que arropan el estreno. Si funciona, será un importante avance para una compañía que ahora necesita más formatos de entretenimiento que conecten con targets de audiencia más jóvenes (jugosos para los anunciantes). Pero que ya ha asentado los pilares de una competitiva televisión generalista que intenta crecer al ritmo que marca el futuro de su propia sociedad.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Rubén Cortada cobra 14.000 euros por 'bolo' y “ni siquiera se quita la gorra”

“Rubén Cortada, el actor de la serie El Príncipe, destila un magnetismo y un erotismo difíciles de describir. Eso sí, lo hace sólo ante la cámara, ya que en persona es otra cosa. La foto que compartió esta semana en Instagram de sí mismo, saliendo de una piscina, calado y con sólo una camiseta que impedía ver ‘todo’ su cuerpo también era todo un reclamo para el ‘bolo’ que tenía preparado este fin de semana en Marbella. Al ver esta instantánea en redes sociales, muchos pensaron que esto era el 'avance' del capítulo del martes de la serie de moda de Telecinco, pero se equivocaban. Su reclamo era como ”cebo monetario“ para un acto que tenía lugar el viernes en la ciudad malagueña y que no salió según lo previsto debido al comportamiento del actor, que no fue demasiado amable en una discoteca que lo contrató para participar como imagen.”

Vanitatis - Artículo completo

Etiquetas
stats