Redes sociales

Zasca de Cristina Pardo a una tuitera socialista que la increpaba

Zasca de Cristina Pardo a una tuitera socialista que la increpaba

Cristina Pardo ha tenido este domingo un pequeño enganche con una 'tuitera' y votante del PSOE, quien previamente había criticado a la cara de 'Al rojo vivo'.

Comenzó cuando la periodista de laSexta escribía, en su cuenta de Twitter que mantiene muy activa, un mensaje irónico sobre la situación de Pedro Sánchez ante los posibles pactos de Gobierno.

El sábado por la mañana, Pardo publicaba lo siguiente: 'Hola, soy Pedro Sánchez. Y como en el Comité federal del PSOE no me dejan hacer lo que quiero, preguntaré a los círculos, perdón, a las bases'.

La presentadora suplente de Ferreras, que cuenta con más de 200.000 followers, lanzaba este 'tuit' y era reenviado por más de 700 personas en la famosa red social.

Entre las respuestas de sus seguidores, apareció una que no era precisamente cariñosa e iba directamente dirigida a la televisiva. 'Cristina Pardo, tienes la gracia en el culo'.

El mensaje llamó la atención este domingo a la periodista de 'Al rojo vivo' y reportera de laSexta Noticias, que decidió contestar contundente, de forma ácida y de usted: 'Pues váyase a tomar por la gracia'. Así se ha podido leer públicamente y de forma destaca en su timeline.

Etiquetas
stats