Corina, la visita de la entrega

'Zasca' de Luján a la familia real en 'Un príncipe': “Siempre queremos lo que no tenemos”

'Zasca' de Luján a la familia real en 'Un príncipe': "Siempre queremos lo que no tenemos"

En la nueva entrega de 'Un príncipe para tres princesas' hubo celos de Rym y citas de Marta y Yiya con sus pretendientes, y se contó con la visita de la primera princesa de la historia del formato, Corina Randazzo, como avanzó Vertele.

Además Luján comentó la situación de las princesas haciendo alusión al caso Noos y la familia Real.

Los chicos de Rym y su cita con las 3 princesas desatan los celos

Los tres grupos de chicos tuvieron que competir en unas pruebas para ganarse el primer premio del programa: una cita con las tres princesas. Los pretendientes de Rym fueron los ganadores y pudieron compartir una velada con Marta, Yiya y su princesa oriental.

Pero en un descuido de esta última princesa, Ramiro le pidió a Marta una cita en la que estuvieron dedicándose piropos mutuos.

Yiya, la princesa más guerrera, se quedó sola con el resto de chicos y decidió pedirle una cita a David, con quien tuvo una conversación algo surrealista:

Al regresar Rym de su cita, descubrió que sus compañeras habían pasado el tiempo con dos de sus chicos y, aunque la noticia no le hizo gracia, lo que peor le sentó fue que intimara Marta con su argentino:

El comentario irónico de Luján hacia la casa Real

Tras ver las citas de las princesas con pretendientes que no eran de su grupo, Luján Argüelles dejaba caer un comentario nada inocente sobre que a todos nos gusta “lo ajeno”, “siempre queremos lo que no tenemos, y de eso no se libra ni la familia real”.

La declaración no pasó desapercibida en las redes que hablaron sobre el guiño al caso Urdangarin y la infanta Cristina.

Corina visitó a Marta, en su regreso al formato por un día: 'Me encanta tu look'

Antes de la cita de las 3 princesas con los pretendientes, Marta decidió ir al baño y mientras se arreglaba entró Corina, la primera princesa de 'Un príncipe para'. Corina es uno de los personajes más recordados por su carisma, belleza y tener el reinado de la primera edición.

Por ello, el programa la llamó para hacerse un 'autoguiño' y lo consiguió. Marta se quedó sorprendida, sin saber qué decir, al ver a la joven que además iba igual vestida que ella y peinada:

Las redes comentaron el momento y aplaudían la ocurrencia:

Etiquetas
stats