Zeppelin llama uno a uno a los fans de 'GHVIP' para votar

Zeppelin llama uno a uno a los fans de 'GHVIP' para votar

El pasado viernes 6 de febrero Mediaset España anunció que se bloqueaban y se cerraban las votaciones de 'GH VIP' después de que Belén Esteban desvelara las claves de las nominaciones en la gala del jueves 5.

Tras la anulación, la productora Zeppelin aseguró que todos los espectadores, que habían votado antes del cierre, iban a ser compensados.

Vanitatis ha sabido que la organización del programa que emite Telecinco está contactando telefónicamente con cada uno de ellos para darles la posibilidad de votar de forma gratuita a un concursante de la nueva lista de nominados, compuesta por Ares, Víctor, Ylenia y Aguasantas.

Belén Esteban: “El teléfono rojo”

Durante la quinta gala de ‘Gran Hermano VIP‘, en la que salióexpulsada Laura Cuevas, los concursantes debían nominar de forma diferente. El Súper les llamaba uno a uno al confesionario donde se encontraban dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el verde solo podían nominar a dos personas, si escogían el rojo podían dar tres nombres. Una vez lo hacían, y antes de volver al salón con el resto de compañeros, se les advertía que no dijeran nada a los demás. Algo que no cumplió Belén Esteban y la cámara la pilló.

Belén susurró, tapándose la boca, que escogiera el teléfono rojo, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Humor: Van Damme entra en GH VIP y “ejecuta su venganza”

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red 360
Etiquetas
stats