Gran Hermano II

¿Quién abandonará la casa el próximo miércoles?

Ya se sabe quiénes son los candidatos a abandonar la casa de Gran hermano el próximo miércoles: Fran, Fayna y Marta. Así lo han decidido sus propios compañeros, nominando 8 de ellos al ganadero; 5 a la canaria y 4 a la fanática del Atleti.

Los concursantes pensaban que las nominaciones se producirían el miércoles y la reacción fue de sorpresa en todos ellos cuando fueron llamados a la sala de confesiones un día antes, el martes.

Los motivos de sus nominaciones

Las razones fueron, para Kaiet, Ángel y Sabrina, que existían roces con los nominados. Ángel, cree que con los que él ha nominado no se llevará bien en un futuro, Alonso eligió a los que no ayudan en las tareas de la casa, y el resto lo hicieron al azar.

Inmediatamente después de comunicar a los concursantes los nombres de los tres nominados, Fran, Fayna y Marta fueron llamados uno a uno a la sala de confesiones para comentar sus impresiones.

Los nominados se confiesan con Gran Hermano

La primera fue Fayna, que se mostró muy sorprendida y decidida a convencer a los espectadores durante esta semana para que no sea a ella a quien echen con sus votos.

Fran fue el segundo en comparecer ante Gran Hermano. El ganadero dijo que ya se lo esperaba y que intuía que él había sido el más votado porque “había estado un poco aislado” esta semana, y que la próxima intentaría “ser cada vez más Fran”.

La última en “confesarse” fue Marta. La madrileña tampoco se mostró sorprendida de que sus compañeros la votasen, aunque no quiso dar demasiadas explicaciones. Sólo dijo que estaba convencida de que eran las mujeres y no los hombres los que la quieren ver fuera de la casa.

Los tres nominados tienen siete días para ganarse el cariño del público y permanecer en la casa, al menos, una semana más. Si quieres estar al día y no perderte nada, consulta nuestro especial en Latino.

Noticias relacionadas:

- Todo sobre los nuevos hermanos

- Una parodia de Gran Hermano con ratones triunfa en DinamarcaGran Hermano

- Los habitantes de Gran Hermano II ya tienen nombre

Etiquetas
stats