Esta noche

La abogada más original de la televisión vuelve a Telecinco

Telecinco emitirá hoy, a partir de las 22:00 horas, los nuevos capítulos de Ally McBeal. La cadena privada no ha querido perderse la oportunidad de ofrecer a sus espectadores la cuarta temporada de esta serie, ya que su contenido parece prometedor. Por fin, y después de muchos capítulos, esta neurótica e insegura abogada ha conseguido enamorarse y que se enamoren de ella. El “afortunado” es, nada más y nada menos, que el actor norteamericano Robert Downey Jr. que, en este caso, se convertirá en Larry Paul, un atractivo letrado que logra conquistar a la polémica protagonista.

Esta no será la única novedad. La imagen de Ally (Calista Flockhart) va a cambiar, y es que con el amor se vuelve más madura y elegante. De hecho, la actriz se quejó de su vestuario y le dieron 30 millones de pesetas para renovarlo, así que se supone que la veremos más guapa, sobre todo si se confirman los rumores de que ha engordado un par de kilos.

En el primer capítulo...

Esta nueva temporada –que en Estados Unidos ya se ha visto y ha tenido una gran acogida-, comienza con un buen gancho.

Hoy podremos ver cómo el novio británico de Ally le regala un anillo de compromiso y le pide que se vaya a vivir con él. Ella no lo tiene muy claro y se asusta. Para aclararse va a ver a su psicóloga y en la consulta se encuentra con Larry Paul, que le aconseja rechazar a Brian.

De esta forma comienza el apasionado romance que vivirán ambos personajes y que, por desgracia, no será para siempre, ya que Robert Downey Jr. no pudo resistir su adicción a las drogas y fue detenido dos veces durante el rodaje de los capítulos, lo que provocó que la productora prescindiese de él. Pero, por ahora, y hasta que se acabe la temporada, los seguidores de la serie disfrutarán de su encanto.

- Nuevos capítulos de “Ally McBeal” en Telecinco

Etiquetas
stats