A las 23:45 horas

El abogado profeta “Eli Stone” llega este domingo a Antena 3

Antena 3 estrena por fin este domingo a las 23:45 horas “Eli Stone” (ver vídeo), la nueva comedia americana protagonizada por Jonny Lee Miller (“Smith”, “Transpotting”) sobre la historia de un abogado que comienza a creer que es profeta.

Con la llegada de esta ficción, la cadena de Planeta reorganiza además su noche dominical para intentar mejorar sus bajos registros de esta temporada en torno al 11% de cuota de pantalla.

Así, adelanta de nuevo la emisión de la serie “Sexy Money” a las 21:45 horas, seguida de “LEX” (22:30h), la nueva “Eli Stone” (23:45 horas) y “Point Pleasant” (00:45 horas).

Otra serie fruto del acuerdo entre Antena 3 y la ABC americana

Ofrecida la pasada temporada en EE.UU. en ABC, la emisión de “Eli Stone” se enmarca dentro de un acuerdo entre la cadena de Planeta y Disney, hecho público en octubre del año pasado en el mercado del Mipcom (Cannes) y que se ha prorrogado este año por tres temporadas más.

Recordar que este paquete también incluyó otras ficciones de la cadena americana como “Sin cita previa”, “Dirty Sexy Money” o las infantiles “Zack y Cody” y “Cory in the House”.

Un abogado convertido a profeta

Protagonizada por Jonny Lee Miller, Loretta Devine (Boston Legal), Victor Garber (Alias) y Natasha Henstridge (Sra Presidente), “Eli Stone” cuenta la historia de un reconocido jurista que se ha forjado una brillante carrera profesional en uno de los más importantes bufetes de abogados de San Francisco, representando tan sólo a las mayores y más ricas compañías del país.

El cantante británico George Michael debuta como actor en un cameo de “Eli Stone”

Su vida sufre un cambio brusco cuando, tras una serie de alucinaciones, a Eli le detectan un aneurisma cerebral y se convierte en un profético abogado que busca un sentido más profundo a la vida, al tiempo que trata de no perder su trabajo y su relación sentimental con la hija del jefe.

Etiquetas
stats