De viernes a domingo

Los abonados a Vía Digital podrán ver el canal Gran Vía en abierto

Los canales Gran Vía se abren a todos los abonados a Vía Digital durante 48 horas. Desde hoy a las 00:00 horas hasta las 24:00 horas del próximo domingo, todos los clientes de la plataforma - sea cual sea su paquete contratado- podrán disfrutar de la programación que emita el canal Premium.

Entre lo que se podrá ver el sábado destaca el homenaje a Andrés Vicente Gómez que incluye la emisión de la película Segunda piel a las 16:00 horas, la última corrida de la Feria de San Isidro a las 18:30 horas y la clausura del Festival de Cine Español de Málaga a partir de las 22:00 horas.

El domingo a las 20:00 horas se emitirán documentales con motivo del 75 aniversario de la muerte de Gaudí, la película Kundun de Martin Scorsese a las 23:00 horas y, entre otras propuestas, Notting Hill, con Hugh Grant y Julia Roberts, que se emitirá a las 16:30 horas.

Esta oferta de Vía Digital le sirve de publicidad al canal Gran Vía que pertenece a su oferta Premium y al mismo tiempo da la oportunidad a sus clientes de conocer programas a los que habitualmente no pueden acceder con un paquete básico.

Etiquetas
stats