Esta noche a las 23:15h

El abrazo de Mario Casas a su mayor fan en 'Con una sonrisa'

El abrazo de Mario Casas a su mayor fan en 'Con una sonrisa'

Los protagonistas de ‘Con una sonrisa’ recibirán esta noche en el hotel una visita muy especial. Mario Casas sorprenderá a los jóvenes, especialmente a Laura, fan incondicional del actor. La visita de Mario Casas se suma a la de otros artistas que también han querido participar en este espacio de La 2 en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real.

Los seis protagonistas de ‘Con una sonrisa’ recibirán esta semana la visita inesperada del actor Mario Casas del que Laura, una de las jóvenes, es muy fan. El actor ha querido participar en el programa realizando una visita sorpresa a Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis. En ‘Con una sonrisa’, los jóvenes también se ven sorprendidos por otros personajes conocidos como el futbolista Iker Casillas, el cantante David Bisbal o el alpinista Carlos Soria.

Mario Casas se ha alzado con la Biznaga de Plata al Mejor Actor en la última edición del Festival de Málaga por su interpretación en 'La mula', participada por TVE y estrenada recientemente.

El abrazo de Mario Casas a su mayor fan en 'Con una sonrisa' 360

Jóvenes con discapacidad buscan un trabajo real

‘Con una sonrisa’ es un programa cálido y divertido en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral. Los protagonistas desempeñan sus funciones como empleados de un hotel de cinco estrellas de Madrid bajo la atenta mirada y el objetivo de la cámara de John Lomas, otro joven con discapacidad que recoge los testimonios de sus compañeros y los comparte con los usuarios en el blog RTVE.ES/conunasonrisa.

El espacio, que cuenta con la colaboración Síndrome de Down, pretende mostrar todo lo que pueden aportar a la sociedad las personas con discapacidad intelectual a través de valores como el esfuerzo, el afán de superación y la importancia del sentido del humor frente a la frustración

Etiquetas
stats