Nueva producción de Cuarzo

Cuatro abre “La academia del sexo” la próxima temporada

Cuatro abre "La academia del sexo" la próxima temporada

Cuatro emitirá la próxima temporada la adaptación española de Sex Academy, un docu-reality en el que varias parejas recibirán clases de sexo, según informa hoy ObjetivoTV.

Cuarzo (El programa de Ana Rosa) prepara la producción de este formato danés -que aún está pendiente de aprobación por Cuatro- en el que ocho parejas frustradas irán a un particular colegio a aprender todo tipo de 'trucos' sexuales.

Adriana Abenia ha sido una de las candidatas para presentarlo

Una sexóloga impartirá diferentes clases sobre la importancia de los preliminares, posturas o roles que se pueden asumir a la hora de tener relaciones íntimas, mientras que una presentadora será la encargada de recoger las impresiones de los aprendices.

Adriana Abenia es una de las candidatas que ha barajado Mediaset España para poner al frente de este espacio, aunque finalmente no ha sido la elegida, según la web de Antena 3.

Los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido

Tras las clases, los deberes de los participantes será llevar a cabo lo aprendido, con juegos de seducción como tomar un baño erótico, intentar seducir a la pareja.

Todo esto será posteriormente evaluado por la profesora, a la que tendrán que contar lo que han aprendido. Al final del curso, deberán pasar un exigente examen.

A pesar de su temática no se emitirán imágenes explícitas

El programa se centrará en las experiencias y en los sentimientos personales de los participantes y, por tanto, no se mostrarán escenas de sexo explícito.

Los concursantes llevarán consigo una cámara personal con la que invitarán a los espectadores a sus casas, y será la pareja la que decida cuándo dejar de grabar.

Etiquetas
stats