Así fue el estreno

La abuelita que hizo llorar a Melendi, estrella de 'Generación Rock'

La abuelita que hizo llorar a Melendi, estrella de 'Generación Rock'

La Generación Rock de Melendi llegó anoche a TVE.

Un primer programa en el que la audiencia pudo ver el casting que tanto el propio Melendi, su ayudante Jopi y ‘Reichel’ llevaron a cabo para seleccionar a los 15 protagonistas de la nueva 'banda' de la televisión.

Teófila, Gabriel, Carlota, Antonio Ruiz, Carmen Herreros, Soledad, Carmen Periáñez, Delia, Manuel, Rosar Rebato, Rosa Escobar, Bernabé Salido, Francisco, Ramón y Emilia comenzaron ayer la carrera hacia el concierto que darán ante miles de personas.

Sin embargo, fue Isabel, la veterana del programa, la que nos conquistó con sus palabras. No formará parte del grupo de 15, pero su química con ‘el Milindris’ no pasó inadvertida y volveremos a verla...

Isabel, el gran descubrimiento de 'Generación Rock'

“Isabel te prometo que te va a ver toda España”, afirmó Melendi rendido a sus pies.

Hace unos días, el ex coach de La Voz nos avanzaba que veríamos “un descubrimiento nacional”, ahora desde aquí le damos la razón.

Isabel hizo reír y llorar a Melendi con una poesía, se emocionó compartiendo con él su historia personal, le presentó a su nieta... Y aunque demostró que la música no era lo suyo, volveremos a verla en el espacio de La 1.

“Me separé a los 49 años y desde ahí fui feliz”

A pesar de que el primer programa careció de ritmo televisivo (debido a la moda inexplicable de mostrarnos “el casting” en los programas piloto), los protagonistas nos dejaron alguna que otra perla para demostrar al país que se sienten muy vivos a pesar de sus edades.

Ejemplo de ello: Carmen Periáñez. Hiperactiva y “muy feliz desde que se divorció a los 49 años”. Tiene 5 nietos y conduce por las carreteras de Guadarrama todos los días. Por si fuera poco, es campeona de bádminton a nivel nacional, esquía y monta en bici.

Etiquetas
stats