Operación triunfo

Se acabaron las fiestas y los chicos de la Academia vuelven al trabajo

Las fiestas navideñas llegaron a su fin y en la Academia se impone de nuevo el horario y la disciplina habitual. A las ocho y media tocó diana, con música rockera, y sólo Bisbal, Manu y Bustamante bajaron a desayunar. Así, volvió la dinámica diaria y por tanto las clases de Néstor. Fue una sesión intensa, con mucho sudor y esfuerzo, basada en ejercicios de steps con coreografía. Gisela no ha podido seguir la clase por sus problemas de rodilla y pemaneció sentada en un rincón observando a sus compañeros. A continuación, los chicos se relajaron un poco con la sesión que Nina les otorgó, tanto de terapia física como psíquica. Les recordó que la cuenta atrás ya ha empezado y es ahora cuando hay que apretar al máximo. Posteriormente, los chicos y chicas se han reunido con Helen para analizar la última gala de Navidad. La profesora cree que todavía muchos emplean una fuerza vocal excesiva en notas que no precisan esa potencia. Les emplazó a la mañana de hoy para resolver más dudas. Las preocupaciones de Gisela y Bustamante

El día a día se deja notar y parece que a la barcelonesa le va a tocar sufrir. A sus molestias de rodilla, razón por la que tampoco pudo participar en la clase de Lawrence, se une su malestar por una pequeña desentonación que tuvo en la última gala. Poco después, durante la comida, Bustamante comentó su preocupación por las rodillas de su amiga. Él tuvo un problema con los tobillos que le duró mucho tiempo y espera que no le impida bailar bien en las actuaciones. De tres a cuatro, Ángel y Bustamante se reunieron para tener una charla. El profesor le indicó al alumno que no se relaje, ni se estanque, porque puede dar más de sí. Bustamante le contestó que él lo daba todo y que no sabe como explotar más sus recursos. Han quedado en volver a charlar hoy. Un premio “de película”

Tras la breve siesta de algunos de ellos, el grupo volvió a los ensayos habituales de las cuatro. Se dividieron entre los temas para la próxima gala y la prueba que las chicas harán el viernes, esto es, en la que una de ellas será escogida para cantar en la banda sonora original de la película Peter Pan 2. Al terminar, los chicos y chicas se dispusieron a cenar y descansar, no sin antes recordar con mucho humor la actuación del pasado 27 de diciembre, en la que parodiaron diferentes personajes en un casting imaginario del concurso.

Etiquetas
stats