11 de marzo, a las 22:00 horas

El accidentado Álvaro regresa el lunes al plató de “Gran Hermano 14”

El accidentado Álvaro regresa el lunes al plató de "Gran Hermano 14"

Danny, Juan Carlos o Leticia: uno de los tres nominados será expulsado el próximo lunes, a las 22:00 horas, en la nueva gala de Gran Hermano Catorce que Mercedes Milá conducirá en Telecinco y que asistirá a la entrada de nuevos aspirantes a convertirse en habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que tendrán que asumir una nueva misión para conseguirlo.

La edición contará con la presencia en el plató de Eva, expulsada anoche tras no completar su cometido de ocultar su verdadera identidad dentro de la casa; y de Álvaro Vargas, concursante que resultó accidentado en la gala de estreno del programa, tal y como anuncia Mediaset en una nota informativa.

Danny, candidato a la expulsión tras la salida de su pareja, Eva

Tras la expulsión de Eva anoche durante la emisión de Gran Hermano Catorce: el debate, su pareja, Danny, se encuentra entre los candidatos a abandonar la casa junto a Juan Carlos y Leticia. El más votado por los espectadores pondrá punto y final a su paso por el concurso y se trasladará al plató de Telecinco para analizar su paso por la casa en una entrevista con Mercedes Milá.

Los habitantes de la casa conocerán a quién han nominado sus compañeros

A lo largo de la velada, los concursantes volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones. Los votos que cada uno de los participantes asignarán a sus compañeros serán conocidos por todos los habitantes de la casa después de que incumpliesen el pasado lunes la condición de no revelar al resto la mecánica de las nominaciones.

Las reacciones tras la salida de Eva y las novedades en la relación de Kristian y Sonia

Las reacciones que están teniendo lugar en la casa tras la salida de Eva y las novedades en la relación de Kristian y Sonia formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el transcurso de la convivencia. Éstas y otras imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Pedro Oliva, Laura Campos, Tatiana Malishkina y Michael Rivero.

Tras la gala, “Gran Hermano: la casa en directo”

A continuación de la gala, la audiencia podrá seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes tras las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en Gran Hermano: la casa en directo.

Además, pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de GH en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve. Por último, la web de Telecinco ofrecerá, de manera gratuita a través de Mitele, la señal 24 horas en directo desde la casa.

Etiquetas
stats