El zapping de la crítica

El accidente de Jesús Calleja volando en paramotor en su ultimo 'Desafío extremo'

El accidente de Jesús Calleja volando en paramotor en su ultimo 'Desafío extremo'

Los críticos hablan hoy de...

Jesús Calleja sufre un grave accidente volando en paramotor

“El presentador de 'Desafío Extremo' perdió el control del aparato cuando intentaba despegar y acabó estrellándose contra el suelo y sin poder moverse”

La Vanguardia - Artículo completo

¿Sobra información?

Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Atresmedia, ha sugerido que los informativos de televisión de la noche sobran. Durante su participación en los Cursos de Verano de El Escorial ha dicho que esos telediarios nocturnos “no introducen novedad”. “Es invitar a cenar a uno que ya ha cenado, uno que pica algo por cortesía”, asegura Carlotti.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

El día que Cintora se comió a Ferreras

“Es desde hace tiempo el espacio con mejor cuota del día para la cadena y desde hace unos meses le saca cada vez más ventaja a su más directa competencia. Así, la pasada semana, por ejemplo, ha obtenido cuotas del 10,8% y 10,2%, mientras que Al rojo Vivo no ha llegado al 8%. De hecho, esta subida en audiencia ha provocado el alargamiento de Las Mañanas de Cuatro, hasta el Informativo y más allá... (el viernes, por ejemplo, terminó pasadas las 14.10h. de la tarde despidiendo por todo lo alto la semana).”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Expediente Paquirrín

“Espectador hipnotizado por 'Así es Kiko Rivera', fascinado por la terrible cutrez (forma) y el delirante contenido (fondo) de un pseudo-documental que dribla descaradamente un tabú absoluto: reírse de un deficiente mental. Ignoro si Paquirrín lo es, pero tengo claro que la tele (SU tele, todo sea dicho) quiere que lo parezca, porque sabe que un montón de espectadores están de acuerdo con proyectar sobre él toneladas de frustración y vinagre. El tonto del pueblo, versión 2.0. Y, por favor, no me vengáis ahora con argumentos de ”ese sinvergüenza está forrado, así que el tonto eres tú que le das bola“.

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

¿Le quitará María Patiño el puesto de presentadora sustituta a Terelu en Sálvame Deluxe (Telecinco)?

“La Patiño lo hizo bien. ¿Corre peligro la sustituta de Terelu de, a su vez, ser sustituida por María Patiño? En televisión, pocos tienen el puesto asegurado y María Patiño sorprendió. Aunque no en términos de audiencias, donde el programa sobrepasó el 20% de audiencia. El éxito del Deluxe está más que afianzado en la noche de los viernes y más en verano con una programación tan enclenque y soporífera como la actual. El Deluxe se vende solo, sea con el presentador que sea. Pero María Patiño supo llevar las riendas de un programa, sencillo a primera vista, pero complicado en realidad con más de 4 horas de directo, ¡y qué directo! Para más inri a La Patiño le tocó lidiar con un invitado, Alejandro Abab, que se lo puso complicado en el debut con una extraña espantada a los pocos minutos de empezar el programa. ¿Dónde pensaba que iba Abad? ¿a un programa de debate de La Dos? Hay que ser consecuente en aceptar las invitaciones de según qué programas y los gustos personales de cada uno.”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

‘Entre todos’, la telebasura disfrazada de telelimosna

“La televisión pública, además de ayudar a conseguir cañas para pescar, debería enseñar a pescar. Y es que, al final, Entre todos sólo es un espectáculo televisivo a la caza de la emoción más sensiblera, en el que lo que menos importa es el sufrimiento de los protagonistas. Un formato creado por una productora, que cobrando de TVE, se defiende argumentando que busca ‘entretener’. Pero el problema es que busca ‘entretener’ rentabilizando los problemas de los demás. Y eso es lo inaceptable de su emisión. Eso es la telebasura.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Los actores que más veces han muerto en pantalla

“John Hurt encabeza la lista de las estrellas de Hollywood que más vidas se han dejado al interpretar”

ABC - Artículo completo

El reality de divociados no cuaja en Telecinco

“Y es que por ahí va la cosa. Es una reiteración de pruebas físicas en las que las pasan canutas seguida de reproches para pasar a ver alternativamente al grupo de los hombres por un lado y las mujeres por otro poniéndose a parir como si no hubiera mañana. Especial mención haré a ellos y a sus conversaciones del tipo ”ahora pienso en mi, disfruto de la vida“, que mantienen mientras se rascan los huevos con clara intención de dejarse en carne viva el escroto. Telecinco aún no lo ha retirado, supongo que por el hecho de que dentro de nada llega el otoño y con él Gran Hermano… aunque no sé si podrán aguantar…”

Reality blog show (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats