El zapping de la crítica

¿Es un acierto o un error que el 'Chiringuito' de Pedrerol vaya a laSexta?

¿Es un acierto o un error que el 'Chiringuito' de Pedrerol vaya a laSexta?

Los críticos hablan hoy de...

‘El Chiringuito’ de Pedrerol se instala en La Sexta, tras el cierre de Nitro: analizamos la estrategia

“¿Es un error que Pedrerol termine en La Sexta? No, al contrario. Se trata de un acierto. Porque el canal verde casa más con la personalidad de su programa. Trasladar El Chiringuito a Neox sería desvirtuar la identidad de la emisora juvenil. Además, de esta forma, se refuerza la información deportiva de La Sexta, donde Pedrerol ya presenta Jugones en el mediodía.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

Una década de moda a través de «Mad Men» en tres segundos

“En España ya se ha estrenado la séptima temporada de «Mad Men», serie de televisión ambientada en los años sesenta que destaca, entre otras virtudes, porf su cuidadísimo diseño de vestuario. Con idea de celebrar su regreso, eBay, plataforma de compra venta online, ha creado un imagen animada, en formato gif, que ilustra la evolución del estilo de los personajes desde su inicio, en solo tres segundos.”

ABC - Crítica completa

El lío de la violación de Juego de Tronos

“Pero, ¿está justificada una violación que no aparece en Tormenta de Espadas, el tomo en el que está basada esta cuarta temporada? Porque sí hay una escena de sexo entre Cersei y Jaime en uno de los capítulos del libro, con la diferencia perentoria de que ella sí quería tener una relación con él. Antes de las conclusiones, recapitulemos lo dicho en estos días.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

'El equipo A' o cuando los planes siempre salían bien

“Ese era el argumento del capítulo piloto de El equipo A, la serie ambientada en los años 80 que marcó a toda una generación en España a lo largo de cinco temporadas y 98 episodios. TVE-1 la emitió a partir del 20 de julio de 1985 los sábados por la tarde (19.30), para sustituir a la hasta entonces exitosa V. Era la época en que los telespectadores podían elegir, por fín, entre las dos cadenas de una televisión en color que todavía andaba en pañales y que buscaba éxitos de audiencia. Y llegó para cumplir ese cometido El equipo A, que aterrizó en España para meterse al público en el bolsillo con un bagaje arrollador en EE UU, donde había encandilado al público infantil.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

El Telediario y la conciliación familiar

“Ana Mato quiere que veamos juntitos a las ocho de la tarde, la familia alrededor del brasero y de la tele, esa rueda de prensa en la que Ignacio Cosidó, director general del Cuerpo Nacional de Policía, mostraba a la prensa y los ciudadanos material antidisturbios en lamentable estado de conservación, consecuencia de los enfrentamientos del pasado 22 de marzo durante la celebración de la Marcha de la Dignidad: un chaleco rajado, un escudo roto y un casco con abolladuras y la visera quebrada. No dijo nada sobre el informe de Amnistía Internacional sobre el derecho a manifestarse en España, titulado ”El derecho a protestar, amenazado“.”

El Descodificador - Crítica completa

¡A picaaaarrrr!

“Tampoco sería buena opción rescatar el concurso de euros y regalos, puesto que ya lo intentó Carlos Lozano en sus últimas etapas en horario de tarde y aquello acabó como el rosario de la aurora. Aunque allí también descubrimos a Pilar Rubio y sus ”razones de encanto televisivo“ entre gafas, coches, cascos de moto y pulseras. ¿Y si lo presentara ella que nació allí como azafata y hoy sigue alejada de la primera línea de batalla?”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Duro Sant Jordi para Bob

“Tremenda experiencia la que ha vivido Bop Pop, el experto en redes de En el aire (La Sexta). Para él, este Sant Jordi ha sido una jornada demoledora. Se lo contó a Buenafuente con visibles espasmos de dolor. Le dijo: «¡Me tocó la misma caseta que a Belén Esteban!», y detalló el calvario que sufrió. Estaba Bob sentado en la caseta esperando ingenuamente que llegasen los clientes para firmarles su libro (Cuando haces Bop ya no hay Stop)”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats